Se despidio....

malonman
#1 por malonman el 04/04/2015
Un tema mio reciente, esta en formato "maquetero" con algunas cosillas mas...fue un encargo, pero fallo...sera la crisi!!

https://www.hispasonic.com/musica/despidio/105382
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 05/04/2015
De sonido me suena muy bien aunque al final parece que la interpretación decae, etc. Hmm.. eso es lo que me ha parecido a mí. Un saludo!
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 05/04/2015
malon escribió:
será la crisis !!
, no creo, es vagancia del contratista, o su evidente falta de oido

Voy un poco a la contra de la opinión de Boom, en el aspescto de que yo siento que vá de menos a más. Es mi opinión.
Eso lo digo con tres escuchas..
Malon se te rompe la voz en algun pasage, ¿es buscado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Radares..jpg
Subir
malonman
#4 por malonman el 05/04/2015
carlitus escribió:
Malon se te rompe la voz en algun pasage, ¿es buscado?
...A ver, si romper significa que estoy al borde del abismo de la desafinacion...SII ...(no se puede estar, controlando el vídeo y la grabacion..uno solo), si es respecto a la "interpretacion" es cierto que quiero... "hablar la letra"...eso es lo que intento cuando hago, alguna producción de voces (cada vez menos)...Mardita crisi !!
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 06/04/2015
malon escribió:
que quiero.

eso és, pillo.(lo suponía)
Un apoyo "gutural" al texto.
Hablar con sabios, recompensa.(mejor dicho compensa)

alguien escribió:
Mardita crisi !!


tenían un tema...


Tenían un tema, que por desacuerdos de derechos de autor, no se puede lincar así, como asi.
crisis what crisis?
Subir
malonman
#6 por malonman el 06/04/2015
carlitus escribió:
tenían un tema...
...Conozco el tema...y ahora la crisis...Avatares de la vida...
Subir
Fede Psicoactivo
#7 por Fede Psicoactivo el 17/04/2015
me gusto la cancion!

creo q para ser una maqueta esta muy bien.
Subir
malonman
#8 por malonman el 17/04/2015
#7 Gracias Fede...un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 17/04/2015
Buen tema Malonman, realmente me sorprendiste.
=D>
Creo que con un tecladito a mano pudiste hacer algo mas con esta canción.
Esta bien que estén en crisis, pero es pa tanto?
:birras:
Subir
malonman
#10 por malonman el 17/04/2015
#9 Me imagino que te contaran de todo, pero en la parte donde estoy... Valencia, es un desastre!!...donde los sueldos, son los mas bajos de España, y por "carambola" donde se paga menos por ! cualquier trabajo !! ...en el tema de estudios o estas en la Capi... o nada de nada ( yo estoy a 50 Km de alli) aun asi, grabar un disco, puede costar algo menos de 500€!!...
Ahora estamos de cambios politicos, y esperamos que realmente...sea eso...un cambio!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 17/04/2015
Y no grabas en tu casa?

Yo antes grababa mis pistas y al estudio iba a poner voces y a hacer la mezcla.
Muchas veces los resultados me dejaban poco convencido.

Afortunadamente desde hace un tiempo ya al estudio no voy, hago todo en casa y para grabar no me complico para nada.
Tengo aquí todo lo que necesito.

Deberías tratar de optimizar tu lugar de trabajo.
:birras:
Subir
malonman
#12 por malonman el 18/04/2015
Aqui los musicos son muy "especiales", aun se mueven por que en la capital es todo "mejor", y tu aunque tengas, grandes marcas y te hayas gastado mas de 50.000€, no te comes nada....a no ser que lo medio-regales.
Si las cosas van bien en mi "otro" trabajo... tengo el proyecto de un pequeño estudio, pero con altas prestaciones (Miilenia, Chandler,SSL,Lynx,monitores de alta gama, y acústica muy cuidada etc...)...pero tengo que plantearme entrar en sociedad con alguien en Valencia (capi) y ya sabes...si ganas poco y encima repartes entre dos...la otra opcion es regalar grabaciones a distintos grupos "punteros" de la zona, y promocionar el estudio y mi trabajo...sea como sea, he perdido mucho dinero, a lo largo de los años en estudios de grabación (empece en el año 1980 con 4 pistas de cassette)...aunque a pesar de todo esto y la musica, es mi "pasion" y como he dicho antes, si las cosas cambian...no se como lo hare.....que opinas tu?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo