Después de 15 años alejado de una cabina.. (presentación)

  • 2
YelloOnTrack
#16 por YelloOnTrack el 14/05/2016
joqueval escribió:
Aunque para navidad ve ahorrando para unos technics ,porque al final caeran.

jeje la verdad es que no estaría mal, pero los pocos que hay nuevos están a unos precios desorbitados, y la verdad.. comprar platos de segunda es una lotería, lo mismo están perfectos, que lo mismo tienes que liarte a cambiar los pitch en el mejor de los casos.

Estoy comprando música en formato .aiff y/o .flac (paso de mp3) y estaría bien poder pinchar con platos y los vinilos timecode, pero gastarme 2000 € para ese capricho ahora mismo esta fuera de mis posibilidades, lo que si tengo claro muy a mi pesar (por que me encantan) es que música en vinilo no voy a comprar, digan lo que digan algunos por aquí en el foro, sale mucho mas caro. Ya veremos como avanza la cosa, otra opción seria conseguir unos platos que no fueran Technics pero la verdad no me ilusiona mucho la idea tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joqueval
#17 por joqueval el 14/05/2016
Es cuestión de buscar.

Una pareja de technics en condiciones de 600-900 €.
Tengo un par en sus cajas :dj:
Subir
jose luis
#18 por jose luis el 15/05/2016
#17 Y por menos, yo lo consegui por 300 jajaja, uno me lo vendieron en 100 y otro en 200... claro que eso fue muchisima suerte pero yo siempre digo que si sebusca bien se encuentran buenas ofertas
Subir
1
YelloOnTrack
#19 por YelloOnTrack el 15/05/2016
#18 joder.. una pareja de Technics por 300 ? :plasplas: y funcionando perfectamente ? suerte tuviste desde luego
Subir
jose luis
#20 por jose luis el 15/05/2016
#19 Siii, lo que no van son las luces que iluminan el disco, y que el de 100 euros esta algo amarillo por la esquina inferior, por lo demas estan bien, sin tapadera eso si, pero vamos que eso por algo de idnero se restaura en cualquier sitio y estan nuevos. funcionar funcionan, el de 200 era porque era hijo de un dj que lo usaba hace itempo y lo tenia el, y lo quiso vneder , y como no entendia mucho lo puso barato para vnederlo rapido, y el de 100 not engo ni idea porque lo vendio tan barato, creo que era poruqe arreglaba cosas de esas y tenia mas de uno y necesitaba el dinero. por eso digo siempre, ofertas hay y muchas, no es el primer technics que veo por 200. de hehco hay uno en mercasonic por 250, un 1210, que esta en bastante buen estado.
Subir
1
joqueval
#21 por joqueval el 16/05/2016
Esto es verídico.

Un M5G por 30€ que compró un amigo , en una tienda porque decía el que atendía que no tenía cápsula.

Si llego 5 minutos antes menuda compra.
Subir
jose luis
#22 por jose luis el 16/05/2016
#21 no te habras equivocado con un cero de menos? diras 300 no? porque si son 30, y por 5 minutos no llegas, es para suicidarse jaja
Subir
joqueval
#23 por joqueval el 16/05/2016
Si "30€" , menos mal que era un amigo el que lo compró.

Verídico.
Subir
jose luis
#24 por jose luis el 16/05/2016
#23 Dios... a tu amigo le daria un orgasmo al entrar en la tienda jaja
Subir
rafesgar
#25 por rafesgar el 18/05/2016
Me da la sensación que están bajando los precios de los 1200/10, en general.

Hace unos meses dí con un 1200 prácticamente nuevo por 200e en un cash converter.
En wallapop desde 250e hay cosas interesantes.
Subir
YelloOnTrack
#26 por YelloOnTrack el 18/05/2016
rafesgar escribió:
Me da la sensación que están bajando los precios de los 1200/10, en general.

Hace unos meses dí con un 1200 prácticamente nuevo por 200e en un cash converter.
En wallapop desde 250e hay cosas interesantes.


Es algo que veo mas que razonable, lo ilógico es lo que se estaba pidiendo (y algunos siguen pidiendo) máxime cuando creo que el tema de tener un plato Technics esta quedando para los 4 nostálgicos que lo queremos tener en casa (salvo 4 excepciones) conste que me da mucha pena que así sea, pero en la mayoría de salas si los tienen, estos están en los trasteros pillando polvo, en otras ya ni eso.

Cuando me venga bien y encuentre una parejita a precio coherente me los comprare, pero sera para usarlos con timecode y en casa.
Subir
jose luis
#27 por jose luis el 18/05/2016
#26 Yo precisamente, tengo 17 años, y este es el primer equipo dj que me quiero pillar, me llamo mucho la atencion el sistema de timecode, y sinceramente tuve ganas de tener los technics, se que los platos oem no estan mal tanpoco y bla bla bla, pero los technics son como, que los platos que se han usado toda la vida, y siguen yendo bien, y me apetecia tenerlos y mas al precio que los encontre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo