Despues de FlStudio, que?

skat_mc
#1 por skat_mc el 06/09/2010
Despues de bastante tiempo con FlStudio me gustaria probar con un programa nuevo para variar un poco, cual me recomendarian ustedes?
un saludo
skat
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 06/09/2010
Que musica haces?
Usas mucho MIDI (supongo si vienes del fruty loops)?
Cuanto quieres pagar?
Te diria que el Ableton si quieres MIDI.
Bendiciones
Subir
skat_mc
#3 por skat_mc el 06/09/2010
utilizo bastante MIDI si, y sobre todo enfocado a produccion de beats de rap
Subir
jang
#4 por jang el 07/09/2010
Ableton es lo mejor en MIDI, segun muchos, aunque me pueden apiedrear si lo doy como una evolucion del fruty loops.
Pero cuando entran las ganas de cambiarse de DAw, poco que hacer queda. :D
El studio One igual anda muy bien igual en manejabilidad, el que sea, logicamente sera cosa de costumbre, incluso con reaper que tan pocas utilidades MIDI tiene, sifuera por audio, te recomendaria ese.
Subir
Royalflush beatz
#5 por Royalflush beatz el 07/09/2010
Hey men, pues yo te aconsejo Cubase, realmente increíble. Yo produzco Rap/Club/R&B y me va que ni pintao, si utilizas MIDI, mejor que mejor.
El Ableton esta bien, lo tengo en segundo plano, va muy bien para el tema del sampleo y poder montarte algún directo diferente. Estaría bien que también te lo mirarás. De todos modos, conozco productores que lo hacen realmente bien con Fruity. Mira, sin ir mas lejos, el ganador del año pasado de la Batalla RedBull de Beats en la que el premio era grabar un tema con Nas y a saco de $$$, producía con Fruity Loops. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo