Despues de Soyuz voy yo... sugerencias para coche? please

--31852--
#1 por --31852-- el 25/05/2008
Bueno, a ver si me podeis aconsejar y a ver uqe opinais de mis propias propuestas:
para agosto necesito un coche concretamente necesito tenerlo para la 3 semana de agosto, ya que lo necesito poruqe me voya un viaje (solo es para tener en cuneta lo que tarda las tramitaciones etc..)
Bueno tengo un "limite" de unos 23000 euros aproximadamente. o puedo conseguir un prestamo, y comprar uno por 30000 euros. tengo un plazo de 8 años para devolver el prestamo asi que ....que opinias, estaba pensando al ser un chico joven, sin hijos jeje, etc... no quiero un SUV ni tampoco un 4x4, no quiero diesel, y si quiero que sea manual. a ver que me aconsejais... me encantan los bmw estuve mirado estos:
http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis ... c=E&desc=0
La cosa es: os parecen muchos kilometros 109.000Km? es para saber si el precio coordina con los kilometros, es decir si por ejemplo este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134767986 tiene sentido tener ese precio por los kilometros que tiene o es un timo hayq ue tener en cunata tambien que tiene 6 años pero un M3 ES un M3 jejejejej :mrgreen: saludos y espero vustras opiniones/consejos

P.D: y en cuanto a seguros etc.... como lo veis tengo 18 (es que pareceser cuanto menos edad mas caro el seguro),....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 25/05/2008
Mis padres mi van a regalar un kia cee`d!
A mi me gusta y es bastante barato!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 25/05/2008
y quien te va a asegurar un m3?
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 25/05/2008
por cierto, yo de ti miraria la nueva apuesta por la gasolina de los motores volkswagen, un tfsi tiene que ser la polla.

lo proximo que me compre tendra un motor de estos.

PD: el gasoleo esta cada dia mas caro :cuernos:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 25/05/2008
pero para mi no es un problema realmente.. jeje pero gracias lo mirare el volkswagen golf
hehe gracias



UP! =D>
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/05/2008
he estado mirando el volkswagen eos pero al ser tan nuevo me sale carillo si lo quiero de gasolina y para eso me compro el m3 :roll: espero consejos/opiniones slaudos! :mrgreen:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 25/05/2008
Ahora tambien acabo de mirar el que me has dicho Beni, y me ha ustado este :
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=130383025 jeje me encanta en clanco especialmente el GTI 2.0 TFSI :twisted:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 26/05/2008
Naaaa tu lo que quieres es un Subaru WRX o STI... Al fin y al cabo es un 4x4 no? xD y gasolina!

9311282c07d0744a1b8254c5facd4-1630788.jpg

Uno de mi curro tiene uno, mola :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 26/05/2008
Yo jamás me gastaría tal cantidad de dinero en un coche usado de 7 años como ese M3. Además, los propietarios de coches como el M3 suelen hacer conducción "deportiva" y estás muy expuesto a timos con el kilometraje, averías "sorpresa", etc. También, me parece una cagada pedir un crédito a 8 años para un coche. Pagarás intereses como una mula. Máximo 5 años, y sólo si tienes auténtica necesidad. Mejor 4 años, y mejor aún 3.

Por otra parte, supongo que estás al tanto de los gastos de mantenimiento y el consumo de un BMW M3. ¿Estás al tanto? Porque con el M3, los 23.000 euros del principio son sólo eso: el principio de tus gastos.
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/05/2008
Imagen no disponible
Subir
texvo
undercore
#12 por undercore el 26/05/2008
audi a3....aunque el joeputa no es barato

http://www.arpem.com/coches/coches/audi ... di_a3.html

a91844e1ac04f131bbca4fe1bc142-1630866.jpg
Subir
ok
#13 por ok el 26/05/2008
Pues...

Imagen no disponible

:mrgreen:
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 26/05/2008
El coche del anuncio tiene sentido, no creo que sea un timo.
Has elegido un vehículo excelente, la base E46 es la que tiene unas lineas más atractivas a la vista, además de la propulsión trasera tan divertida toda ella :mrgreen:
El M3 es una bestia para circuito y autobahn, siempre en recta, sus dimensiones y su peso le impiden ser ágil para otros menesteres. No transmite las sensaciones que deberia. Quieres ser el primero en salir del peaje? jajajaja es brooooooma !!! chiste típico para este tipo de coche.

Yo lo que si te voy a preguntar es ...
-Para que quieres ese coche?
-Que uso le vas a dar?
-Que es lo que te llama de ese modelo? lo que te hace "tilín".
-El carnet te lo habrás sacado ahora, pero hace cuantos años que sabes cunducir?

Y en contrapunto, sin saber tus respuestas te diré que no me parece un coche apropiado para un chico de 18 si antes no ha conducido (siiiii ... ya sabemos todos que antes de los 18 es ilegal, pero mirad el ejemplo de Pedorsa jajaja). No es un coche para aprender y que conste que el coche de la autoescuela es sólo el inicio del aprendizaje, lo importante es el día a día.
No pidas un préstamo !!! NOOOOO ... !!! hay más modelos, más baratos y que seguro se ajustan más a tus necesidades.
El primer coche es uno que aun teniéndole el máximo cariño es al que si le haces daño menos te pueda doler, si es tu primer coche yo empezaria con otro y si te gustan los trasera ves a por uno.
En relación al M3. Si lo compras por potencia y lo utilizarás para circuitos grandes adelante con él. Entiendo tambien que tu poder adquisitivo es suficientemente alto para los gastos de mantenimiento y seguro. Si lo compras por estética, si te gusta esa caja, en la misma familia tienes otros modelos igual de atractivos, salvo que con menos motor y sin una plaquita en el culo en que pone M3. Además de igual de divertidos para ir de lado en circuitos pequeños y ratoneros. Descartado este tipo de coche para disfrutar de su conducción en carreteras de montaña llenas de curvas.

Contesta a las preguntas y a ver si te podemos ayudar y que conste que no quiero quitarte ilusión alguna en la compra de semejante pepinaco :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#15 por Paco Melero el 26/05/2008
sacate el carne primero perro!!!!

jajajajaja como lo llevas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo