Desser

elser
#1 por elser el 23/02/2011
HOLA,

estoy mezclando una cancion con el programa logic express 9, y quiero utilizar un compressor deesser para los agudos, alguien sabe más o menos como funciona? Lo quiero poner para que no salten tanto las silibanzas, el seseo... etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 23/02/2011
no se si el 9 sera como el 5.5.1 para pc que es el que yo manejaba, pero si tiene el multipresor usalo, es "mejor" ya que puedes elegir mejor el ancho de banda a tratar, y el uso pues como un compresor normal +o-
Subir
neph
#3 por neph el 23/02/2011
se me olvidaba
uso del deeser
• Detector Frequency: Con este control puedes indicar la banda de frecuencias con la que deseas que el “deesser” reaccione y se active.selecciona las que te convengan
• Detector Sensitivity: Establece el umbral que la señal debe exceder para activar el proceso en la banda seleccionada.
• Monitor: Con este menú puedes oír la señal original “side-chain”, pudiendo así determinar mejor el valor óptimo del control “Detector Sensitivity”.
• Smoothing: Este parámetro controla la velocidad de reacción del proceso de reducción. Puedes imaginarlo como los típicos controles de un compresor “Attack” y “Release” en un único control.
• Suppressor Frequency: Este control determina la banda de frecuencias a reducir.no te pases o quedara artificial
• Strength: Establece la cantidad de reducción de la ganancia en la banda de frecuencias definida por “Suppressor Frequency”. lo mismo aplica con mesura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo