Destripar refills

Sinteboy
#1 por Sinteboy el 28/12/2008
Hola, de nuevo por aca, ya sabreis que uso el reason y estoy muy contento con el programa, pero hay una cosa que no me gusta, es la biblioteca y la organizacion de los refills, me explico,tengo un monton de archivos .rfl (refills), pero me gustaria saber alguna manera de "destriparlos", es decir, sabemos que un refill puede contener varios patches, instrumentos, drums etc, pues haber si hay algun modo de poder separar los que gustan y los que no, y poder crear tu propia biblioteca, espero lo hayais entendido, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 29/12/2008
justo al lado dercho del boton browse patch hay un boton para guardar el sample en otra carpeta,le pones el nombre que quieras y guardas hay por ejemplo todos los que te gusten de pianos,etc y asi te puedes hacer carpetas de tus favoritos,no se si te ayudará lo que te explico,espero q si,bueno saludos
Subir
Sinteboy
#3 por Sinteboy el 29/12/2008
Gracias por contestar, aun no lo he comprobado, luego miro y te digo cosas, saludos y felices fiestas pa to el mundo.
Subir
Sinteboy
#4 por Sinteboy el 29/12/2008
No es lo que yo busco, porque si, los puedo guardar pero si luego borro el refill original y cargo el guardado me pide o no encuentra el directorio original, nadie me entiende, yo lo k quiero es eliminar instrumentos y guardar los k gustan desde el mismo refill, ejemplo, cuando vas a crear nuevo instrumento te salen las carpetas de tus refills y es desde alli k me gustaria guardar o eliminar patches del interior de un refill, tal vez lo explico complicado. el problema es pk tengo 29 gigas en refills y kisiera eliminar para espacio.
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 29/12/2008
si,si que te he entendido y me temía que lo que querias hacer es justo lo que quieres hacer,jeje,ya ya,pues mira yo no estoy muy seguro si se puede "destripar" el refill,pero es algo que tambien quiero saber como se hace porque la verdad que hay samples de sonidos en muchos refill que no quiero para nada y me ocupan espacio,mucho espacio,esta claro que haciendolo como te expliqué antes es no borrando el refill,en el momento que borres el refill borras la ubicación de éste,asi que bueno a ver si nos enteramos de algo,un saludo
Subir
pirator
#6 por pirator el 29/12/2008
hay una forma que una vez leí en este mismo foro
un hilo viejísimo...
a ver si lo encuentro
Subir
pirator
Sinteboy
#8 por Sinteboy el 29/12/2008
Gracias a todos, es lo que andaba buscando, aunque no va bien para el 100% de los refills, ya e destripado 68 refills y mi disco duro a adelgazado 14 gigas, gracias. Saludos
Subir
musikito1
#9 por musikito1 el 31/12/2008
pero a ver ,he seguido todos los pasos segun el tutorial,y lo que hace es copiar el sampler (el que seleccionas)en el destino que pongas,pero si lo que quieres es quitarlo no deja extaerlo sige dentro del refill,no se extrae para poder borrarlo,no se si me explico
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 31/12/2008
Pues lo tendrás que hacer al revés, sacas todo lo que quieres y lo borras. Después pasas los sonidos a otro refill. Es más trabajo, pero es lo que hay :)
Subir
musikito1
#11 por musikito1 el 02/01/2009
hola destral,si,tambien pensé de hacerlo como dices pero si lo hago de esa manera es lo que decía que los extraigo pero no se extraen se copian en otra carpeta,sigen quedando en el refill,osea que realmente lo que pasa es que no se extraen,si no se copian,el sampler ya sea el que quieres como el que no sige en el refill,y si borro el refill entonces es cuando se pierde la ubicacion del mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo