Destrucción sintética...

  • 1
KFK101
#1 por KFK101 el 12/03/2009
Habeis visto a estos dos?

http://www.youtube.com/watch?v=uKvVu2PW ... re=related

Deben odiar a los sintes... sinó no lo entiendo...

En fin... una pena, porqué aunque no funcionara para piezas sirve... #-o #-o

:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 13/03/2009
Eres un racionalista hombre.

Yo cuando toco me gusta menear los sintes cual guitarras como jimi hendrix. En ocasiones si fuera rico también me los cargaria a golpes. Me ponen furioso........

Este verano en el hard rock cafe de neuva york ví un roland completamente destrozado de Trent reznor. Me quedé extasiado. Me parecio la cosa más bella. Aquella bestia sintética completamente masacrada por un jinete del rok como Trent.


Siempre me han gustado los teclistas que menean o destrozan sus sintes. Como estos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 13/03/2009
...... :?
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 13/03/2009
KFK101 escribió:

En fin... una pena, porqué aunque no funcionara para piezas sirve... #-o #-o
:?


Lo que el tio comenta, es que si funciona ... pero se jodio el teclado entero.
Lo mismo lo podria usar como modulo MIDI. :evil:

Nome agradan ver estas cosas. [-X

Y aunque sea Trent ... me sigue pareciendo de imbeciles destruir un instrumento musical, para hacer el loco. :|
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 13/03/2009
Yo si tuviera muuuucha pasta destrozaria ferraris, sintes, y lo que se pudiera por delante. :D

¿De verdad nunca os habeis sentido aliviados destrozando algo? ¿ni siquiera unos playmobil de pequeños?
Subir
puggo
#6 por puggo el 13/03/2009
estrategias de márketing aparte, Richard Devine lo hace con más "arte" :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
synther
#7 por synther el 13/03/2009
Me produce urticaria verlo... por mucha pasta que se tenga y por muy barato que pueda ser un D10... Aunque estoy de acuerdo en lo del desfogue (y sólo desfogue) que debe producir hacer eso en plena interpretación (si sabes que hay pasta para comprarte 4 mas), si estas tocando un tema muy cañero con "orgía" final, pues igual sí, pero nunca me gusto ver eso, aunque lo hiciera una rock superstar...

Una cosa que es que Keith emerson reviente un órgano a hostias, o que Elton john pegue fuego a un piano Steinway (real) gran cola mientras lo toca...
... y otra es cargarse un D10, que bueno, es barato y tal, pero en la terraza de casa, sin más inspiración que la que dan dos cervezas y un mayo... no creo que los del video sean músicos.

El comentario dice: "la placa se frió"...las placas no se frien solas :evil:, seguro que le metieron 220v por los jacks o pasó por calamidades parecidas

Saludos,
Subir
1q41q42
#8 por 1q41q42 el 13/03/2009
Bueno pues si quieres caldo toma dos tazas, los NIN en woodstock94 es una serie de imágenes destrozando algunos DX7 que llevaban en ese concierto. claro que delante de 400.000 personas en woodstock y siendo uno de sus primeros grande conciertos había que llamar la atención de algún modo,a parte del subidón, esta claro que lo tronao que estaba en esa época también tuvo algo que ver y luego algunas cosas graciosas de sus fans... :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=IrrcScv1Ikg&NR=1
Subir
Malve
#9 por Malve el 13/03/2009
Bueno, yo creo que me dolería más si fuese un Minimoog o algún sinte analógico que nunca más se va a dar... Este vídeo sinceramente me ha hecho gracia, me mola oírlos reírse... Además no parecen unos salvajes... solo gente normal haciendo algo fuero de lo común en sus vidas... eso está bien... Eso si, por si acaso que no se acerquen a mi estudio.

Un saludo
Subir
Malve
#10 por Malve el 13/03/2009
A mi el de Richard Divine ya me parece una payasada, que quieres que te diga... Y se creerá que ha hecho una "performance" de la hostia.

Ese si que me parece subnormal mira.

Un saludo
Subir
Analogik
#11 por Analogik el 13/03/2009
Siempre he rechazado ese tipo de actitudes, personalmente creo que es solo par dar espectáculo nada más, por mucho dinero que tenga no se me ocurriría destruir un instrumento, aunque no funcione.

Saludos
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 13/03/2009
madre de dios...Creo que la gente que hace eso a sus sintes, no le tienen el mismo valor sentimental que nosotros.

Quizás motivado porque tienen mucho dinero, y la consideración que nosotros podemos tener con un sinte, ellos la tienen con un Ferrari, que es algo que sí les cuesta pagar
Subir
Jovihu
#13 por Jovihu el 13/03/2009
De todas maneras, estos que se ganan la vida unicamente con la música, tal como anda el mercado se hará raro ver esto en un futuro :mrgreen:
Subir
synther
#14 por synther el 13/03/2009
1q41q42 escribió:
Bueno pues si quieres caldo toma dos tazas, los NIN en woodstock94 es una serie de imágenes destrozando algunos DX7 que llevaban en ese concierto. claro que delante de 400.000 personas en woodstock y siendo uno de sus primeros grande conciertos había que llamar la atención de algún modo,a parte del subidón, esta claro que lo tronao que estaba en esa época también tuvo algo que ver y luego algunas cosas graciosas de sus fans... :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=IrrcScv1Ikg&NR=1


Aivá! el del tio que se carga el ordenador en la oficina es brutal! :D :D

En el concierto si se ve un DX7, pero los otros "que vuelan" creo que no lo son...no se ven bien pero parecen M1 u otros... no creo que el teclado que anda volando con el tio cogiendolo por el cable sea un DX7 (que pesa más de 10Kg)...
Joé.... con lo trinchados que andan algunos DX7s...no podían coger un Roland E-10 o un Casiotone con midi? y con lo mítico que es el DX7... una pena. Para mi lo de NIN es una autentica salvajada. Se puede transmitir al púbilco el mismo mensaje de "somos muy agresivos y violentos", sin romper nada.

Ahora que me acuerdo, cuando trabajaba en Setem, pidieron una vez un DX7 para tirarlo de no sé donde, en el rodaje de una pelicula o no se qué... pero porque un DX7?? Con la cantidad de trastos de plástico barato que hay por ahi...

Resumiendo, que poco respeto. Para los que de alguna forma "queremos" a las máquinas, eso no tiene ningún sentido... :cry: :cry:

Saludos!
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 13/03/2009
yo lo ponia a el,asesino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo