Destruyamos el dubstep antes de que el nos destruya.

mala-estrella
#1 por mala-estrella el 17/08/2013
En esta publicación les mostrare el famoso skrillex llamado tan bien llamado “el dios del dubstep”

Skrillex, un icono de estilo gótico y fashionista Lesbianas cuyo nombre en latín significa “homosexual Wasp Satanás”, es el mayor acto de Dubstep hoy – un género musical basado en el consumo de cantidades masivas de drogas y tener estridente sexo pre-matrimonial con numerosos socios – y su ganancias en los Grammy 2012 demostrar que su presencia satánica se dejarán sentir durante muchos años. Mientras Skrillex Grammys ganados y es aceptado por los medios tradicionales, se reclamará almas para Satanás y agresión sexual de nuestros niños a través de su filosofía perversa de música futurista máquina diablo.

Skrillex tiene como propocito es proporcionar una “gota” a los jóvenes para la adquisición de una terminología común y esnifar drogas. Además, los patrones de ritmo que emplea en su “música” se sabe que causan convulsiones a ciertas personas, lo que proporciona una gran oportunidad para otros asistentes al concierto, dijo a la violación persona afectada (s).

Skrillex, un emosexual conocido, nació Sonny Moore. Saltó a la fama con la banda de la Roca satánico ‘n roll “From First To Last” (a nombre de la banda que celebra caer de la gracia de Dios) y pronto se valió de ese éxito en algo mucho más blasfemo, algo que incorpora elementos de la homosexualidad Warhol era rampante y la perversión, ya sea electrónico “música” y cortes de pelo lesbiana de influencia. Se rumorea que 1 de cada 3 mujeres son violadas en un concierto de Skrillex y obligado a abortar a sus hijos poco después.

65ff5d3e0f0c91e6297838b73071e-3641965.jpg

muchos gays homosexuales escuchan o han escuchado a Skrillex en su vida. en su mayoría durante su participación en la contratación de puerta en puerta para orgías sexuales o el intento de molestar a los niños en una de las “Vans” Violación patentados usados ​​por el homo gay comunidad.

Además, Skrillex ha lanzado una tendencia de la moda grotesco, donde a la mujer de mente débil destruir sus vasos sagrados de nacimiento hijo de afeitar por el lado de la cabeza – lo mismo responsable de la caída de Sansón está siendo alentado por este pervertido gnome-ish . Skrillex no se detendrá ante nada para conseguir todos los adolescentes en los Estados Unidos enganchado en el dubstep y el “éxtasis” (una droga potente responsables del terrorismo).

13bf70763d70a7970d45cbc734e0c-3641965.jpg

( Skrillex, que se muestra aquí bebiendo “éxtasis”, en particular el potente “X3″ version)

Por favor únase conmigo en el boicot dubstep y este presagio del mal, satánico del engaño.

http://vertycex.wordpress.com/2012/12/19/skrillex-utiliza-la-influencia-satanica/

MI OPINIÓN:

Mucho chalado me parece que hay suelto, menuda sarta de tonterías suelta este hombre, o mujer, y lo mejor, es que lo he encontrado pinchando en una de las imágenes que sale si buscas "skrillex drogas" en la pagina principal de google.
Nunca había visto una sarta de paridas tan grande, bueno si, un articulo de los años sesenta acerca del rock&roll, pero, creía que el asunta ya había evolucionado mucho. Encima, se inventan la mitad de las cosas, además, que parece que ha sido traducido con el traductor de google.

Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/08/2013
1.- el que escribió eso debe volver al colegio, entre su deficiente uso de la gramática y su dudoso conocimiento de la ortografía, sumado a las paridas que dice (o se intuye que dice, porque es complicado seguir el hilo) no he podido pasar del segundo párrafo

2.- deduzco que es una burda crítica a tal skrillex y al dubstep, estas cosas siempre han pasado, de hecho lo poco que he podido entender de lo que he leído me suenan a críticas a otros géneros (influencia satánica, drogas, violaciones...parece que hablan del fenómeno rave de hace 20 años, o de las discotecas de los 80, o de movida psicodélica de los 70, o del rock en los 50/60...) en fin, la misma mierda de siempre

3.- no entiendo tanta crítica al dubstep (música que a mí tampoco me vuelve loco), por un lado se critica que la anterior década es un calco a la de los 90's (algo discutible) pero a la vez se critica a saco el dubstep por ser "demasiado distinto", no hay quién los entienda

4.- para tranquilidad de quién escribió eso hay que decir que muchos hablan ya de "la era post-dubstep" así que puede que dentro de poco surja otra cosa...total, la van a poner a parir igual :fumeta:
Subir
3
FireWal3
#3 por FireWal3 el 17/08/2013
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho undercore. Además, añado un par de puntos más:

-Skrillex no es homosexual. Tiene novia y es una cantante muy conocida.

-El dubstep no tiene que estar relacionado con Satanás ni con nadie. Hay gente con todos los gustos: a los que le gustan la música tranquila, pegadiza, melódica... incluso a la que le gusta la música dura, como este estilo.
Subir
blip_
#4 por blip_ el 17/08/2013
#2 +1 :lol:

Cambia donde diga skrillex por el freddy mercury, o cualquier otro y sera igual a lo que les dijeran en sus epocas.
Subir
evel
#5 por evel el 17/08/2013
A mí tampoco me gustaba mucho Skrillex hasta que ví este video con The Doors ... y se ganó mi /respect :p


Anyways, hay artistas que usan la técnica de dubstep y son mucho más melódicos... mira por ejemplo a Muse cantando "Follow me" o a Imagina Dragons cantando "Radioactive"...


Subir
Netz
#6 por Netz el 17/08/2013
undercore escribió:
el que escribió eso debe volver al colegio, entre su deficiente uso de la gramática y su dudoso conocimiento de la ortografía, sumado a las paridas que dice (o se intuye que dice, porque es complicado seguir el hilo) no he podido pasar del segundo párrafo

habrá sido "traducido" del ingles con el google traductor...luego el tío modifico alguna chorrada...sino vaya tela...
Subir
Netz
#7 por Netz el 17/08/2013
sobre skrillex...sus primeras cosas no las soportaban pero luego cambio un poco el estilo y me parece muy bueno lo que saca...

las pintas y todo eso, en fin, cada uno que se vista como quiera....total, lo unico que me interesa de el es su música...
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 17/08/2013
El artículo es fantástico, por fin alguien nos descubre sin tapujos la verdad del dubstep: una horda de góticos, satánicos, homosexuales, pervertidos, viciosos, fornicadores, drogadictos y politoxicómanos. Mira tú por donde, igualico que en la música de los 80. :desdentado:

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#9 por elaprendizhispasonic el 18/08/2013
Me cagan! Pero me archi re contra me cagan! Los que no estan abiertos a otro tipo de casa son tan cultos que se les podria decir terroristas. He porque has de imponer tus pensamientos a otros puntos de vista! He! He! Asocian la homosexualidad y el sexo a cualquier cosa que les paresca mal! Lo ven como algo grotesco! En fin... Cerrados que nunca van a aprender mas haya de su mundito.
Subir
Irwin J. Cespedes
#10 por Irwin J. Cespedes el 18/08/2013
Este es el texto original del asunto en cuestión... http://christwire.org/2012/02/skrillex-uses-satanic-and-homosexual-influence-to-win-grammys/

Christwire.org! Hahaha, con razón me parecía muy inquisitivo la publicación....

En relación a Skrilly... Hombre, todo mundo lo detesta! ni que decir los extremistas del Dubstep Inglés, ni que decir de los de la ala ultra derechista que existe en los Estados Unidos...

Sin embargo, el es el chivo expiatorio para burlarse de un género aún más grande que solo el mismo, porque si hablamos de Dubstep deberíamos meter a Datsik, Excision, Koan Sound, Torqux, Bassex, Knife Party, Flux Pavilion y demás...

A la larga siempre que aparece algo nuevo, el que más ruido hace es al que primero apedrean.

Mis dos centavos...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 18/08/2013
ramos681 escribió:
un género musical basado en el consumo de cantidades masivas de drogas y tener estridente sexo pre-matrimonial con numerosos socios




En verdad eso no lo inventó Skrilex,ya eso existía desde los griegos y estalló en su máxima expreción en los 60 cuando la revolución hipie.Sobre ese artículo se trata simplemente de alguien cristiano opinando sobre el estilo de vida que alguna gente lleva asociado a ese género musical.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 18/08/2013
#10


Algo tenía que sustituir a Marilyn Manson no?Aunque este no le llega ni a los talones.Como quiera que sea ese chico es muy bueno,y sabe muy bien lo que hace y cómo manejar su carrera,no por gusto está donde está.
Subir
rod_zero
#13 por rod_zero el 18/08/2013
Cool story bro
Subir
mr_bluejay
#14 por mr_bluejay el 19/08/2013
ramos681 escribió:
– un género musical basado en el consumo de cantidades masivas de drogas y tener estridente sexo pre-matrimonial con numerosos socios –
[...]
Skrillex tiene como propocito es proporcionar una “gota” a los jóvenes para la adquisición de una terminología común y esnifar drogas. Además, los patrones de ritmo que emplea en su “música” se sabe que causan convulsiones a ciertas personas
A eso se le llama festivalaco
118a0211f2f6acd1c27a132abccb6-3642774.gif
ramos681 escribió:
Ustedes que opinan?
Que el mundo esta lleno de gilipollas :lol:



:yeah:
Subir
swankow
#15 por swankow el 30/01/2014
Pincho dubstep , no descarto que oigais en mis sesiones a skrillex , pese a no ser mi favorito es alguien conocido y sus temas pueden atraer a gente a escucharte , es decir , me parece comercial , mas que dubstep , la mayoria de sus temas a 128 les considero electro duro , para mi lo mejor de su carrera ha sido el Holding ´on (skrillex & nero remix) de los grandes I see monsta .
Respeto su trabajo enormemente y me parece un buen productor , un icono del dubstep ( como en todos los estilos , el icono es lo mas comercial) pero no lo veo como la imagen de una marca como Guetta , Hardwell , o lo que ultimamente está haciendo Tiësto (para mi uno de los mejores). lo cual deja que mi subconsciente no me ataque si pincho sus temas jejej
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo