Destruyan mi mezcla.............

Jose Luis Berrios Cornejo
#1 por Jose Luis Berrios Cornejo el 01/08/2013
hola muchachos soy nuevo en esto de la mezcla, me gustaría que me dieran consejos para mejorar mi mezcla..........................he leido muchos hilos y con un poco de oreja algo he intentado hacer.........desde ya agradecidos por escuchar el tema de la banda a la que pertenezco................saludos y espero no romper sus oidos con mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ojos negros.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Berrios Cornejo
#2 por Jose Luis Berrios Cornejo el 03/08/2013
ninguna respuesta????'
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 03/08/2013
Para mi gusto todo suena un poco apagado, en especial la voz. Si quieres sube los tracks individuales al taller de mezcla para que otros te propongan mezclas alternativas.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 04/08/2013
Se oye bastante dispareja, algunos instrumentos incluyendo la voz necesitan meterse más para que suenen en conjunto como una sola canción, o alinearlos porque de pronto algunos sonidos suben de volumen causando esa sensación dispareja. Suerte :)
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#5 por Jose Luis Berrios Cornejo el 06/08/2013
bueno la verdad que quiero aprender mezclando yo.......por eso necesito saber como suena la cancion, que falta , que esta mal, etc. etc. etc., saludos y gracias por responder
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2013
Voy a comenzar a hacer un análisis completo de tu mezcla según mi criterio (des criterio dirán los envidiosos de siempre), y así sabrás que estas haciendo bien, que podrías mejorar, y que esta definitivamente mal:
Batería:
Kick Drum, esta excelente, buena pegada definición y posición.