Desve y Ventajas de Shure (SM58 o beta58) antiguo?

Mekko
#1 por Mekko el 28/09/2009
Algún experto en esta materia, ¿en que han evolucionado o desevolucionado estos micros respecto a sus primeras versiones Americanas, y cuya producción ahora se abarata en paises como mejico o China?

Sobre todo me interesa en lo referente al sonido.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 06/10/2009
me imagino que en mejico no pasaran tantos controles de calidad como los de usa pero en principio el micro es el mismo.. eso si hay que tener cuidado con los clones falsos
saludos
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 06/10/2009
Este verano compramos dos Beta 87 inalambricos y ha sido la peor compra que hemos hecho en la vida, han salido malísimos sin contar con que se tragan las pilas en un visto y no visto y la verdad es que no se lo que harán ahora con ellos, pero yo no quiero volver a verlos mas. La verdad es que no se si serán americanos o se la hgabrán metido doblada a los jefes.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 07/10/2009
Tenemos un SM58 y otro moderno.
Se puede apreciar que la rejilla del antiguo es de un alambre un poco mas grueso.
No es mucho. De hecho yo no me fijé hasta que alguien con un micrófono en cada mano se dio cuenta.

En lo demás no noté diferencias.

Los dos micrófonos son comprados en sitios de confianza y no creo que ninguno de ellos sea un clon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo