Detectar Teclado controlador Cubase SX

Dave G
#1 por Dave G el 09/04/2009
Hola a todos,soy nuevo en este foro,un saludo.
Mi problema es que el Cubase SX2 no me da señal al pulsar el teclado controlador (este es un Yamaha PSR630) que tengo conectado mediante cable Midi-USB,el PC me lo detecta como Dispositivo de audio USB y tambien el Cubase pero al pulsar no da la señal.Aparte de este tengo un prodikeys que funciona bien,pero mi Yamaha tiene mas teclas y es mas comodo de utilizar.Espero que me ayudeis,un saludo de bienvenida a todos,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dave G
#2 por Dave G el 10/04/2009
Por favor ayudadme,o decidme donde lo puedo mirar,gracias.
Subir
Scent
#3 por Scent el 11/04/2009
Hola compañero; yo tuve un problema parecido al tuyo y al final tuve que cambiar de tarjeta de sonido y por lo tanto de cable. Se ve que el sistema midi-usb no me funcionaba bien por alguna razón que no logré adivinar (también tengo un teclado yamaha, un cs1x). El caso es que me compré otra tarjeta y un cable midi-midi, y se acabó el problema. Puede simplemente que el cable esté dañado, si puedes comprobarlo mejor (yo no pude hacerlo). Suerte.

saludos
Subir
Dave G
#4 por Dave G el 11/04/2009
El cable si funciona puesto que se enciende la luz roja pero tiene una azul que parpadea al abrir el cubase pero luego se apaga,ya lo probé una vez y funcionó pero no sé porqué motivo ahora no lo hace.De todas formas gracias.A ver si alguien mas me contesta.
Subir
Dave G
#5 por Dave G el 12/04/2009
Para que funcione esto necesito el driver del cable o del teclado?El cable lo compre en Ebay:

302c0387431ca8327bb8499110b46-2007996.jpg
Subir
Scent
#6 por Scent el 12/04/2009
bueno pero no te fies, a mi también me funcionó una vez y luego dejó de hacerlo, con lo cual puede que se dañase después. En cuanto a los drivers, seguramente el cable sea plug and play, de manera que no necesitas (consulta de todas formas las especificaciones).
Siento no serte de gran ayuda.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo