Determinar la duración de grabación

yoquese
#1 por yoquese el 23/10/2010
Hola

Me ha surgido una duda que no cosigo resolver.

Quiero dejar grabando logic pero por ejemplo que deje de grabar a la media hora sin que yo lo pare. ¿Como lo hago?

He probado a cambiar el numero de debajo del tiempo en la barra de transporte, para probar por ejemplo poniendo 21 pero cuando llega a ese compas no se para.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 28/10/2010
HOla, ¿alguien sabe como solucionar el problema?
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 29/10/2010
Crea una region midi donde quieres que se pare y le pones el meta event 52 -stop playback-


un saludo!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 29/10/2010
que maravilla este logic,no hay función que se le resista =D>
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 29/10/2010
faelitox escribió:
Crea una region midi donde quieres que se pare y le pones el meta event 52 -stop playback-


un saludo!

ahi va , es verdad, no habia pensado yo eso. Gracias

y no tiene algo para determinar la región de grabación sicrear el meta evento??
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 29/10/2010
Esto ultimo k preguntas no lo entiendo...
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 29/10/2010
faelitox escribió:
Esto ultimo k preguntas no lo entiendo...


hola ya he probado lo que tu comentas y perfecto

Lo que intentaba decir es que me resulta extraño que en Logic no se pueda determinar sin recurrir a metaeventos, la zona o tiempo que se quiere grabar y que al llegar a ese punto siga o reproduciendo sin grabar o se pare.
gracias faelitox
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 29/10/2010
El problema ews que el cuadradito de la supuesta duración( el que se determina bien poniendolo manual debajo del tiempo en la barra de transporte o arrastrando) no hace nada, o sea yo por ejemplo lo pongo en el segundo 5, y cuando la grabación llega ahi, no se para. El cuadradito se mueve a otra posicion
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 29/10/2010
Ahh ok, ya te entiendo, si que se puede hacer, tienes que usar el autopunch, al activarlo, sale en la regla del arrange una zona roja que puedes determinar su longitud, y solo graba en esa zona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-10-29 at 10.46.45 AM.png
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 29/10/2010
faelitox escribió:
Ahh ok, ya te entiendo, si que se puede hacer, tienes que usar el autopunch, al activarlo, sale en la regla del arrange una zona roja que puedes determinar su longitud, y solo graba en esa zona.


ok, gracias.

P.d. para que sirve el cuadradito ese? y el número que esta debajo del tiempo en la barra de transporte??
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 29/10/2010
Eso es la longitud del proyecto. Cunado llega ahí se para, pero si estas grabando no...
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 10/11/2010
faelitox escribió:
Eso es la longitud del proyecto. Cunado llega ahí se para, pero si estas grabando no...

muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo