Detienen a Alex Conde con 121kg de cocaina

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 28/08/2012
Se acabaron las fiestas attica y similares... Me temo que no va a ser la única detención estos días, asique preparad los oidos para oir nombrar gente del mundillo...

Esta vez si, creo que morirá en la carcel...

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/un-testaferro-de-casper-detenido-con-121-kilos-de-cocaina_7eMAUyMgwaTZormCTkuyu5/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 28/08/2012
:shock:
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 28/08/2012
la noticia es de hoy,que no?
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 28/08/2012
junio pone, a mis oidos ha llegado hoy... correo cojo pero soy el primero!
Subir
el_mimiau
#5 por el_mimiau el 28/08/2012
joder con lo que le daria la discoteca y madre miaa se la juega así que pena
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 29/08/2012
Vaya tela...

Aunque la verdad, ni me sorprende, ni me pilla por sorpresa...
Subir
LuisitoDj
#7 por LuisitoDj el 29/08/2012
Esto paso ya hace 2 meses, aun no se sabe si es verdad o no los mas allegados dicen que no es asi, asique la ultima palabra la dara un juez.
En cuento a "el mimiau" Alex no tenia ninguna discoteca, solo le pertenece la marca ((Radical)) y es socio del Grupo Imperio Destroy Madrid.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 29/08/2012
Alex, hasta que pueda vender el mostrenco de la ciudad naranja, aún es dueño de la discoteca radical... También lo es actualmente del club social de la moraleja, y lo fué del eden, radical alcalá, disco jardín attica, club social barajas....
Subir
LuisitoDj
#9 por LuisitoDj el 29/08/2012
La Ciudad Naranja, ((Radical)) Torrijos, City of Sound o como lo quieras llamar es de Grupo Kapital,
No es lo mismo la discoteca que la marca, por ejemplo no es lo mismo supermartxe que fabrik una cosa es de unos y otra de otros.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 29/08/2012
Error, el dueño de ese complejo no tiene nada que ver con Jose Roman, es mas, desde hace algún tiempo rompieron negociaciones comerciales con Alex Conde por sus "problemillas" con los eventos...

Aqui tienes una noticia de quien es el que vende Radical.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110126/antigua/radical/cierra/puertas/coloca/cartel/venta/726ACF0F-A328-F68F-DFB3E481D1D0AD4F
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 29/08/2012
A alguien le sorprende?
Subir
LuisitoDj
#12 por LuisitoDj el 29/08/2012
Error otra vez tuyo, la discoteca no es de Alex Conde y si de Grupo Kapital, Es una cosa larga de contar para ser escrita y y quizas si lo escribo hago un pequeño lio a la gente por eso no lo voy a hacer.


COMUNICADOOFICIAL ANULACIÓN FIESTA DEL AGUA EN FABRIK

Después de 10 años de andadura de grupo Kapital y grupo Radical como socios, y después de una discusión de tipo personal entre el dueño del grupo Kapital, José Román Lopez, y Alex Conde, dueño de Imperio Destroy Madrid.

Nose a que problemillas te referiras pero bueno, aqui lo ponen en un comunicado y claramente cada uno creera una cosa...
Subir
Max
#13 por Max el 29/08/2012
#10

...Neme, LuisitoDj está en lo cierto (soy amigo de Alex y he trabajado con él) y además me tiré 5 años y medio en la cadena Titanic (actual Grupo Kapital) y está en lo cierto en todo.

...doy Fé de ello, conozco muy bien el tema de primera mano. Alex y Jose Román ya no son socios, pero el Club Social de Moraleja de Enmedio es del socio de Jose Román (el querido "Litri") (el terreno y el terreno de Fabrik) y el montaje, interior, instalaciones....etc., es del Grupo Kapital.

...Alex sólo llevaba el tema "dirección" del Club Social (vamos, el puti-club) al principio.....y al poco de funcionar, tomó las riendas el personal de Jose Román.

...en Torrijos, el Grupo Kapital es el (¿propietario/arrendatario?) del terreno y las instalaciones, pero la dirección sí que ha estado al 100% al cargo de Alex.

...lo del tema "cocaína", no voy a decir nada, porque siempre que aparece una noticia "sensacionalista" como "posible" "presunto" "supuesto"...etc., mejor es dejar que el tiempo diga qué es lo ocurrido. Y hay muchos bulos sobre Alex Conde, al respecto.

:cool:
Subir
LuisitoDj
#14 por LuisitoDj el 29/08/2012
Muchas Gracias por contestar tu Max, ya que yo soy nuevo y mis palabras pueden ser menos creibles, pero una persona que a estado aqui siempre, siempre sera mas de fiar que yo.
Solo digo que el tiempo dira y se demostrara todo, de momento todo son expeculaciones.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 29/08/2012
Max, el cartel que hay colgado aun en radical pone el nombre y el telefono infoline de alex conde, a menos que tenga que rendir cuentas por el ante Román, el terreno lo adquirió Alex Conde en el 2002... otra cosa que no se es quien llevo a cargo la ampliación ni lo que pasó antes de cerrar, pero con lo bien que se llevan Román y Conde a dia de hoy me extraña terriblemente que lleve la gestión de la venta el señor Alex siendo la propiedad de otro.

Del club social de la moraleja es el gestor, el terreno tampoco es de roman puesto que el mismo fabrik es de alquiler (al menos hasta hace 3 años, ya me he desligado de los cotilleos), ergo el club social lo gestiona Alex Conde con dirección de GK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo