Deus ex machina (Demo) Experimentacion Percusiva (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 18/11/2006
Wenas fieritas & felinas...Aki os traigo otro desastre sonoro, pero bastante diferente a lo habitual...Mas centrado en la percusion, naita de guitarras y con aires de deep dnb. Aun esta en fase demo, aun asi dura cerca de los 4 minutillos ( no vais a sufrir naita :D ) , Comentarios constructivos y cualquier ayudita sera bienvenida, ya me direis, saludiolos y disfrutad de las tinieblillas :D :wink:


Desastre Sonoro :twisted: > http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 18/11/2006
:twisted: :yuju: :tambor: :tambor: :babear:

Buaaaah! se me erizan los pelillos de la nuca!
El parón de 2:35 increible! la percusión me encanta... lo que te habrá costado no meter guitarrazos por ahi.. :wink: Aunque no haberlos metido en este tema me parece un acierto, Así queda mucho más crudo e industrial.
He disfrutado de las tinieblillas, ya lo creo que si! :twisted:

Saludooosssss
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 19/11/2006
Hola ! q miedo q me a dado boo de verdad he, ese pad del 0:26 como me ha gustado y esa percución correcta, a y q forma de meter el ritmaso, una pregunta has programado o tocado las baterias en tiempo real ? Por q si es lo primero eres un maestro en la programación de ritmos y si es lo segundo eres un master tocando jajaja osea q como vez de cualquiera de las 2 sales ganando, te felicito ya quisiera yo poder acomodar los instrumentos en su lugar tan bien como tu. Claro q nuestro estilo es totalmente dif; pero la eq siempre es importante conocerla y manejarla como tú un saludo y muchas felicitaciones...DjBarys
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 20/11/2006
Black_Dominant> que tal fierins :D , pos si que te tuve que resistir la tentacion de las guitarras, pero como tu muy bien dices, asi queda mas crudo e industrial, que era unas de mis intenciones...aunque aun le keda mucho juego al temi, no se en lo que se podra convertir la verdad :roll: Gracias por el coments y la escucha, saludiolos fierita :wink:

DjBarys> que tales fiera :D ....Bueno yo empeze a tocar la bataca a eso de los 13 años hasta hace 3 añitos que la abandone casi por completo por el pc :desdentado: ...Ahora algunos fines de semana me junto con un grupillo de metal para matar el gusanillo y hacer algunos experimentos industriales , pero naita mas, por ahora estoy mas a gusto con el Pc, aunque no pueda hacer todo lo que hago con una real, pero bueno, es divertido y me satisface mas. Gracias por tu critica, pòr la escucha y tu tiempo fiera, saludiolos y a cuidarsel :wink:




:hola:
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 21/11/2006
Tus temas son toda una experiencia escucharlos. :wink:
Por cierto, ¿donde has sacado el sonido de agua? el del principio.
Saludos
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 22/11/2006
WEnas fierins, muchas asias, pues el sonido de agua es un sample de tanto otros que tengo de este estilo, y libre de royalties por supuesto que me he ido haciendo con el tiempo, Saludiolos :wink:
Subir
jmanoise
#7 por jmanoise el 22/11/2006
Hay temas que te producen una irrefrenable necesidad de componer, te da un vuelco el cerebro y no paran de revolotear ideas por tu cabeza... que sepa usted que he puesto a calentar las valvulas.

Un saludo jefe!!
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 22/11/2006
está muy bien, dominas muy bien las paradas. si tuviera un sello te fichaba en el momento.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 22/11/2006
Hey fierins como tamos :D asi como es, calentando valvulas, no hay que dejar que la makina se pareeee, Saludiolos y gracias por la escucha, cuidate :wink:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 22/11/2006
Hey lunatic, como tamos, nos cruzamos :D, gracias por la escucha y el coments, cuidate :wink:
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 22/11/2006
por cierto, no se si conoces a noisia, imagino que si, pero en caso contrario te aconsejo una escucha, te va a gustar seguro
Subir
clansman
#12 por clansman el 22/11/2006
Mmm, me falta algo..
La claridad y a la vez potencia con que suenan ésas bateras son acojonantes. Es como si picara en +7Db, pero a tí te suena cristalino y definido, malditooo.
Muy buena atmósfera compadre, sólo falta mirar patrás y ver al loco del hacha en la puerta.
Un abrazote mostro.
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 22/11/2006
Buah, esos tios son la osti, si que tengo un par de temazos de ellos...Gracias de toas formas por la recomendacion
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 22/11/2006
clansman, fierins, joeles hoy me cruzo con todos :D, como tamos...jejje para meterle algo de chicha he utilizado el buzMaxi3, que es gratuito, hazle una pruebita a vel que te parece. Gracias por tu coments y la escucha saludiolos :wink:
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 22/11/2006
Buen tema, no desentonaría en cualquier shoot'em up tipo doom3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo