Devolución en Thomann,

96Films
#1 por 96Films el 02/10/2014
Hola os comento el caso es que el día 24/9/2014 hice un pedido y entre muchas de esas cosas encargué un micscreen (https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_mini.htm) Y este ha venido con un fallo en la sujeción del micro, el pedido me llegó el día 30/9/2014 y hoy por la noche (Hace como unas horas) Me metí en el apartado de devoluciones y en el pedido seleccioné el producto y le di a reparar y me han dicho que me mandarán al correo unas pegatinas para enviar y demás, leyendo su apartado de reparaciones (https://www.thomann.de/es/helpdesk_repair.html) comentan que si han pasado menos de 30 días y tienen el producto en el almacén lo cambian por uno nuevo. Cito de la página:

"Conforme a la garantía Money Back de 30 días, los aparatos defectuosos son recambiados por un aparato nuevo (siempre que thomann esté disponible). Con ello, evita largos plazos de reparación y no deberá renunciar durante mucho tiempo a su equipo (sólo en Alemania). Mientras tanto, 107 empleados trabajan en nuestros diversos talleres. Por supuesto, este trabajo también podrá ser efectuado por nuestros proveedores, organizando un solo colaborador la devolución de thomann los artículos. Sin embargo, deseamos ofrecer a nuestros clientes reparaciones calificadas como servicio de primera categoría y sabemos perfectamente que casi todas las reparaciones serán más económicas en nuestra empresa que en un taller externo."

Con lo de respecto solo a Alemania;
¿Se refiere a que solo te lo cambian si eres de Alemania? o ¿Qué esperas menos tiempo?
¿Alguien ha hecho algo parecido a mi caso? ¿Cobran envío?
¿Tardan mucho tiempo en traer el pedido nuevo de vuelta?
¿Debería ponerme en contacto con ellos por otro medio o desde ese apartado me sirve?

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ardigo
#2 por ardigo el 03/10/2014
En mi caso, me llego defectuosa una mesa autoamplificada. Me puse en contacto con ellos faltando muy poco para cumplirse los 30 dias. Me comunicaron que a partir de ese momento, aunque me excediera de los 30 días mi devolución entraba en la garantía.

Me remitieron al departamento de devoluciones que me hizo llegar las pegatinas. Embalé a conciencia el equipo, le puse las pegatinas y lo deje en mi oficina de correos.

Llegó allí sin problemas, no recuerdo cuanto tiempo pero fue algo razonable.

Una vez allí, me confirmaron que en efecto estaba defectuosa y que procedían a enviarme una nueva, dicho envío salió el mismo día. Tras otro periodo de tiempo que no recuerdo, pero que también fue razonable me llego una mesa nueva que funciona sin problemas.

Espero que mi experiencia te sea de ayuda, un saludo.
Subir
96Films
#3 por 96Films el 03/10/2014
#2 La verdad es que me contestaron al email y me pidieron que les pasara unas fotos del producto, para valorar los desperfectos, fotografíe el micscreen y les mandé las fotos y me respondieron lo siguiente:

En este caso queremos ofrecerle un reemplazo del artículo: 223803 sin gastos adicionales.
Por el momento no es necesario que nos devuelva el artículo defectuoso.
Le rogamos que conserve el artículo defectuoso durante los próximos 6 meses. En caso de que el artículo de reemplazo le llegue defectuoso o desarrolle algún defecto durante ese tiempo, le pediremos que devuelva los dos artículos para revisarlos. Si después de 6 meses no ha tenido problemas con el reemplazo podrá deshacerse del artículo defectuoso.

Si está de acuerdo con esta solución, envíenos por email su confirmación junto con la confirmación de la dirección de envío.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

Gracias y un cordial saludo.


En mi cuenta de Thomann puedo hacer seguimiento del pedido o al menos eso parece. Soy cliente de ellos desde 2011 y l verdad es que nunca tuve un problema con ellos, este es el primero, tenia miedo por tardanzas o que no hicieran cambios, pero vamos, visto lo visto, es mas fiable que algunas tiendas físicas.
Recuerdo que en una tienda de PC compré un monitor de 27" y me vino con 1 Led muerto (Color Verde) Y fui a la tienda el mismo día a cambiarla,me miraron con mala cara y dijeron que iban a verlo eso ya me hizo dudar, al día siguiente me llaman para decirme que no me la cambiaban porque mínimo para ser fallo de fabrica son 7 Leds muertos :susto: :susto: y les dije ¿Y el que tenga 6 que pasa? ¿Qué se jode? y me dijeron que si :| :| les amenacé, y me quisieron hacer un descuento o regalarme un ratón de 10€.. les dije que lo aceptaba, fui a la tienda a "Recoger el ratón" y les dije que me dieran la hoja de reclamación que iba a poner una denuncia en consumo, y rápidamente me devolvieron el dinero sin yo pedirlo :ook: :ook: .

Perdón por el royo este, pero es una anécdota curiosa en comparación con lo que son dos grandes cadenas y el trato de una y de otra. :desdentado: :birras:
Subir
javivik
#4 por javivik el 11/11/2014
Hola chicos. ¿Cómo os habéis puesto en contacto con Thomann? Tengo un problema en uno de los monitores que he recibido y les he escrito un mail, pero he leido por aquí que son bastante lentos leyéndolos y en su página solo encuentro un número de teléfono de Alemania.

Gracias
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/11/2014
En el acceso a Contacto de Thomann salen todos los teléfonos directos y direcciones de correo.

En tu espacio personal también.

Saludos.
Subir
1
javivik
#6 por javivik el 11/11/2014
Gracias Oscar, a eso me refería. Son números de teléfono de Alemania y direcciones de correo. Creí que tendría algún número de España. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo