¿Devolver Presonus Firestudio Project?

franelevi
#1 por franelevi el 03/08/2011
Hola compañeros, quisiera saludaros a todos en éste mi primer post, y a la vez pediros que me aconsejéis en esta decisión, a ver:
¿Vosotros descambiaríais una Presonus Firestudio por una Tascam US-1800? Tengo entendido que la calidad de los previos en la Presonus es mucho más alta, lo que pasa, y me echa para atrás, es tener que comprarme un adaptador para tener en mi ordenador portátil puerto firewire (PCMCIA-Firewire), o la idea de no encontrar la posibilidad de montar Firewire en el próximo ordenador que me compre... Entonces, haría bien descambiándola por una Tascam como ésa, que va por USB? Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
milesybird
#2 por milesybird el 03/08/2011
Al firewire le queda para rato...yo tube la FP10 (parecida a la Firestudio) y sonaba muy bien, pero estando en un rango de precios similar no creo que haya una diferencia con la Tascam muy grande (la cual, por cierto, hace muy buena pinta). Piensa que ahora Presonus ha sacado casi las mismas tarjetas pero en USB, que tambien hacen buena pinta. No te comas la oya, y si es mas comodo no salirte del USB, pues pilla la Tascam o la version de la Presonus en USB segun la vibrecion que te de y ya esta, que con las dos seguro que se pueden hacer buenas cosas. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo