Dfh superior tutorial o manual

rafaelctct
#1 por rafaelctct el 29/01/2007
¿Conocéis algun tutorial o manual en castellano para este programa: dfh superior, ya que lo he adquirido y para variar viene en la lengua del "imperio".
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 29/01/2007
No es personal refaeilctct... ¿pero es que nadie sabe inglés? por último es un inglés recontra sencillo!... Bueno, de todas formas no tengo uno...
Subir
rafaelctct
#3 por rafaelctct el 29/01/2007
No es nada personal Daniel...¿No crees que sería más acertado que quien te venda un producto cumpla las normas europeas en vez de obligarte a traducir inglés técnico?¿Es "recontrasencillo" para un inglés elgido al azar leer el manual de una batidora en español?.
Solo he estudiado siete años de francés y tres de inglés pero no me parece correcto que me cueste el dinero algo que no tiene instrucciones en mi idioma.Las instrucciones de este software ya las he leido pero por ejemplo no logro entender a que se refiere con "TPC" o términos parecidos.Solo para eso he abierto este post.
saludos
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 29/01/2007
Yo estoy con rafaelctct. Creo que por ley están obligados a entregar un manual en castellano.

Yo al final he tenido que aprender inglés.
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 29/01/2007
Eso si no te topas con aparatos y manuales que por mucho Inglés que sepas no los entiende ni su creador. A mi me ha pasado de leer manuales en castellano y no entenderlos. No soy Einstein pero tampoco Arnaldo Otegi.
Inglés sí, pero Español obligatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo