DGX 650, Roland FA-08 o PX-5s

Andrés
#1 por Andrés el 04/06/2016
Hola, soy nuevo en estos foros, espero no haberme equivocado de sección.
Bueno estoy entre 3 pianos.
Yamaha DGX 650
Imagen no disponible
Roland FA-08
45d988dbb08a9cc8904e657b3d1eb-4274544.jpg
Casio Privia Pro PX-5S
bf9e92da197c041f2b0297cdb2bd5-4274544.jpg

De por si los 2 últimos vendrían a ser Workstations.
Ahora, mi dinero es aproximadamente 1500 USD

Estos vendrían a ser las opciones que me agradan, estando ahora mismo con un Casio CTK-710
Imagen no disponible
Si... Parece de juguete, teclas de plástico sin sensibilidad o peso alguno y sonidos muy malos aunque solo he tocado el piano hace un año.

Yo soy de estos telcadistas que les gustan varios estilos, como piano, órgano, Cuerdas, Synths, etc.
Me han hablado sobre comprar uno más o menos barato que me sirva como controlador MIDI (El que tengo ahora lo uso como controlador midi)
Esto sería, toco hace muy poco pero he aprendido bastante solo (hace poco conseguí un profesor por fin) pero creo que ya viene siendo hora de actualizarse.
Mis objetivos?
Que el instrumento (o incluso, programa/vst) sea capaz de producir cosas así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y podría seguir...
por el que más me inclino es por el roland FA-08, que tiene la posibiliad de modificar los sonidos además de tener un sampler.
Gracias por la ayuda (si este hilo no esta en el foro ideal por favor cambiarlo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 04/06/2016
Ahora que lo pienso bien debí hacerlo en la sección sintetizadores, creo.
Subir
sonic
#3 por sonic el 04/06/2016