Día 29, huelga general.

¿Vas a hacer huelga?
No
No sabe, no contesta
Votos totales: 80
BAC
#91 por BAC el 13/03/2012
#89

Exacto.

Yo voto por quitarles el poder absoluto que están ejerciendo,

1.- que no sean ellos mismos los que influyan en las leyes que les afectan.

2.- darles el sueldo mínimo según estatuto de los trabajadores

3.- vigilancia 24 horas pero no para protegerles, sino para controlarles que no saquen sobresueldo con absolutamente nada y que si hacen su trabajo.

4.- Ellos no vuelven a votar nada, se crea una página web donde se somete TODO a votación y donde se registra a todo español para que pueda votar las cosas que le interesen. Estoy seguro de que las cosas se aprobarán o se rechazarán en menos tiempo y con menos gasto, incluyendo el acceso wifi gratuito a nivel nacional y acceso gratuito a ordenadores en ayuntamientos y otros lugares.

5.- La policía tendrá como primera ley, la protección del ciudadano y tendrán obligación de eludir cualquier orden que vaya contra esto.



Está claro que lo que este mundo necesita es un supervillano de los de antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#92 por BAC el 13/03/2012
#90

visto esto, me veo en la obligación de añadir...

6.- si eres un p*** gili****** no puedes ejercer de juez.
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 13/03/2012
Y lo va a tener:

A Max de la merde...
Subir
BAC
#94 por BAC el 13/03/2012
BAC escribió:
Está claro que lo que este mundo necesita es un supervillano de los de antes...


eso era una gracia con parte de razón...

pero lo que está claro es que democracia no significa "conjunto de políticos que con una organización piramidal dirigen una nación"

no entiendo por que una democracia tiene que tener un presidente por ejemplo, entiendo que a finales del siglo IXX o incluso del XX era impracticable la idea de que todos los ciudadanos pudiesen acceder a un sistema que les permitiese estar en contacto a "tiempo real" para poder tomar las decisiones para el funcionamiento de la nación y que por tanto había que delegar nuestro PODER y con ello nuestra RESPONSABILIDAD a unos pocos.

Si no hubieran demostrado tanta irresponsabilidad, no creo que hubiera sido necesario quitarles el poder que cada uno de nosotros les dimos, perdón, les prestamos, pero es que democracia significa el poder del pueblo, el poder sigue siendo nuestro...
ya es hora de recuperarlo.
Subir
jaliwai
#95 por jaliwai el 13/03/2012
#90
Alguien escribió:
¿Qué méritos adornan a los que deciden o influyen en las decisiones, ya sean plutócratas, políticos, lideres sindicales o autoridades de carrera?:

+1
Solución: publicación en el BOE del árbol genealógico de todos los cargos electos, con sus respectivas fortunas, familiares y preparación para ocupar el puesto. :desdentado:
A cambio, una semana de crucero en el Costa Concordia.
Subir
BAC
#96 por BAC el 13/03/2012
por cierto con este sistema (#94) se acaban los partidos políticos, pero solo los partidos, los políticos siguen existiendo realizando las tareas que hayan estado haciendo hasta ahora, (menos tomar decisiones que requieran una votación, robar y vaguear).

ya que no hay un partido o grupo de políticos que gobiernan, tampoco hace falta otro que haga de oposición.


por cierto, está absolutamente prohibido comprar y vender un voto, si se descubre a alguien vendiendo su voto, pierde de por vida su derecho, también lo pierde quien lo compra y a ambos se le retiran todos los ingresos hasta el SVD (sueldo de vida digna)



mmm... me gusta... creo que empieza a coger forma esto... voy a darle un par de vueltas mas y luego os digo lo que necesitamos para llevarlo a cabo... puede que un rayo "laser" instalado en la luna....
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 13/03/2012
"Con la defensa de la libertad en internet no nos estamos jugando poder descargar películas o plugins; nos jugamos lo que queda de modernidad (como evolución de la modernidad) y no de postmodernidad (como negación o marcha atrás en los principios humanistas y de la ilustración)".

Carmen lópez Iña (secrataria de relaciones de Carmelopec y Carmelopeca).

Esta respuesta al hilo de las frases célebres XDD
Subir
Yoberog
#98 por Yoberog el 13/03/2012
BAC escribió:
4.- Ellos no vuelven a votar nada, se crea una página web donde se somete TODO a votación y donde se registra a todo español para que pueda votar las cosas que le interesen. Estoy seguro de que las cosas se aprobarán o se rechazarán en menos tiempo y con menos gasto, incluyendo el acceso wifi gratuito a nivel nacional y acceso gratuito a ordenadores en ayuntamientos y otros lugares.


¡APOYO LA MOCIÓN! Eso mismo ya lo he dicho yo también en varias ocasiones. La tecnología actual nos da las herramientas necesarias para hacer que sea el propio pueblo quien tome la mayoría de las decisiones que se plantean en el parlamento, sin necesidad de pasar por el "filtro" de "sus señorías", aunque esto dudo mucho que se pueda hacer en un corto o medio plazo.
Subir
KlausMaria
#99 por KlausMaria el 13/03/2012
Yoberog escribió:
¡APOYO LA MOCIÓN! Eso mismo ya lo he dicho yo también en varias ocasiones. La tecnología actual nos da las herramientas necesarias para hacer que sea el propio pueblo quien tome la mayoría de las decisiones que se plantean en el parlamento, sin necesidad de pasar por el "filtro" de "sus señorías", aunque esto dudo mucho que se pueda hacer en un corto o medio plazo.


Dudo que sus señorías estén por la labor de tales reformas... más que nada porque socavan sus cuotas de poder, que al final es lo que les importa.

Respecto al hilo, huelga sí, huelga no, esta me gusta me la como yo... ¿porqué una huelga general? (de funcionar supondría pérdidas del 0,3% del PIB y tal como andamos), ¿porqué no una manifestación masiva?, ¿porqué no una parada de 15, 20, 60 minutos en el puesto de trabajo?, ¿si al final es huelga, porqué no indefinida?.

Es harto curioso que las manifestaciones de los sindicatos en los últimos años van todas "contra" el gobierno (salimos a una por legislatura) pero... ¿no se hacían contra el patrono explotador?. Dudo que a estas alturas, salvo constatar su parcela de poder hagan nada más.

Las únicas manifestaciones que pusieron el miedo en el cuerpo a políticos y oligarcas fueron las del 15M, repasad la prensa y mirad las caras y declaraciones... un movimiento (al principio) sin filiación política y con el revolucionario ánimo de cambiar el sistema... luego aparecieron los abajofirmantes habituales, Willy Toledo, sindicalistas, IU y demás... y la cosa se quedó en nada.

¿Cambiará la huelga la reforma laboral?: no. ¿Parará la "proletarización" de nuestra economía?: no.

Para eso hacen falta otras cosas.
Subir
tricky2k
#100 por tricky2k el 13/03/2012
BAC escribió:
4.- Ellos no vuelven a votar nada, se crea una página web donde se somete TODO a votación y donde se registra a todo español para que pueda votar las cosas que le interesen. Estoy seguro de que las cosas se aprobarán o se rechazarán en menos tiempo y con menos gasto, incluyendo el acceso wifi gratuito a nivel nacional y acceso gratuito a ordenadores en ayuntamientos y otros lugares.


Eso ya existe, es el Partido de Internet http://www.partidodeinternet.es/ que el 20N consiguió presentarse por Cádiz y del que conozco a uno de sus promotores. Es lo que se llama "democracia participativa" en contraposición a la que tenemos, representativa.

Como dije en un mensaje anterior, éste es uno de los proyectos que, si bien surgió antes, se afianzó con el movimiento 15M, pero el cambio en la legislación electoral impidió que tuviera mayor difusión, al imponer como requisito indispensable que cualquier partido que no tuviera ya representación en la Cámara, debía presentar un mínimo de 35000 firmas o un 0,1% del censo allí donde se presentara. La excusa, que los partidos que se presentan reciben copia del censo electoral y claro, algún listo podría aprovecharlo para montar un partido trucho y usar el censo para venderlo a empresas de márketing. Pero en realidad lo que se pretendía, y consiguió, era impedir el acceso de partidos minoritarios a la carrera electoral. El Partido de Internet sólo alcanzó los mínimos por Cádiz y, por tanto, sólo pudo presentarse allí.
Subir
BAC
#101 por BAC el 13/03/2012
#100

bueno, pues entonces es solo cuestión de tiempo... para las siguientes ya pueden presentarse, no?

es la única manera de hacer esto pacificamente... yo no entiendo que interés tienen en jugarsela, está claro que mientras la cosa funciona vives bien, pero es que un día ponen una guillotina en la plaza y se acabo el buen rollo...

claro que yo de poner algo, prefiero la hoguera, es como mas de aquí, aunque tal como está el precio del combustible... si eso podemos dejar que sea un asunto de gravedad, que se encargue la gravedad del asunto quiero decir.
Subir
tricky2k
#102 por tricky2k el 13/03/2012
No lograron el escaño, así que no, tendrán que pasar por la misma criba en las próximas generales. Esa es la "democracia" que tenemos.
Subir
Yoberog
#103 por Yoberog el 13/03/2012
#100 Eso me recordó al presunto "partido ecologista" vinculado a sectores inmobiliarios que impidió que se recogieran firmas para promover la ley de Dación en Pago.

http://www.publico.es/dinero/385059/una-pantalla-verde-bloquea-la-dacion-en-pago-en-el-congreso
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 13/03/2012
#103 La guillotina es ser demasiado misericorde con semejantes bribones...
Subir
Usura
#105 por Usura el 13/03/2012
BAC escribió:
4.- Ellos no vuelven a votar nada, se crea una página web donde se somete TODO a votación y donde se registra a todo español para que pueda votar las cosas que le interesen. Estoy seguro de que las cosas se aprobarán o se rechazarán en menos tiempo y con menos gasto, incluyendo el acceso wifi gratuito a nivel nacional y acceso gratuito a ordenadores en ayuntamientos y otros lugares.


Este punto lo veo especialmente interesante y el tema este de la "democracia participativa". Aunque también he escuchado hace poco en la televisión que justo antes de estas últimas elecciones generales aprobaron una ley que hacía potencialmente jodido que se presenten partidos nuevos, o sea, "vamos a seguir los que estamos, no sea que venga alguno nuevo y nos mueva del asiento". Lástima que no me acuerdo dónde lo vi, si encuentro algo lo pondré por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo