A dia de hoy cual creeis q son los mejores platos Technics?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 28/08/2008
Pues nada queria saber cual es vuetra opinion acerca de cual son los mejores platos a dia de hoy?

Si necesitas velocidad los Technics M5G son muy buena opcion, pero tienen el mismo motor q los MK5
??

Pues eso a ver q me contais los expertos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 28/08/2008
yo he usado mucho los dos ....ahora tengo en cabina 2 m5g ....sin dudas que son mejores (opcion pithc +16 por ejemplo) y mas bonitos .... el motor es el mismo .. pudiendo mejor es comprar el tope de linea .
Subir
djtiger
#3 por djtiger el 28/08/2008
man-tk escribió:
yo he usado mucho los dos ....ahora tengo en cabina 2 m5g ....sin dudas que son mejores (opcion pithc +16 por ejemplo) y mas bonitos .... el motor es el mismo .. pudiendo mejor es comprar el tope de linea .


si pinchas "los pitufos makineros" no solo no hace falta ni tecnica ni buen gusto...tampoco se necesitan technics!!! no es cierto¿?


pd: a mi me gustan los mk5, los m5g me parecen horrendos y he oido hablar mal de ellos
Subir
styrex
#4 por styrex el 28/08/2008
Que diferencia hay entre los mk2 y mk5?? Los mk2 he tenido unos pero estoy viendo los mk5 y no veo la diferencia.
Subir
obione
#5 por obione el 28/08/2008
Con unos MK5 yo ya voy bien.

La diferencia basicamente está en que los MK5 no tienen el click para dejar el pitch a 0, a mí me resulta incómodo, sobre todos algunas veces a 3 platos. Te resta un pelín de rango arriba y abajo del centro. Para dejarlo a 0 en los MK5 se utiliza el botón reset que anula el pitch y lo deja a 0 (si está pulsado da igual que el pitch esté en +8).
Subir
styrex
#6 por styrex el 28/08/2008
Y el rango del pitch es el mismo no? es curiosidad yo con los 8 del technics voy sobrao, tengo unos acura y lospuedes poner asta 50, una locura, por supuesto yo siempre los dejo en el minimo que es 10.
Subir
styrex
#7 por styrex el 28/08/2008
Me contesto yo, lleva +8/-8.
Subir
ABDJ
#8 por ABDJ el 28/08/2008
MK5 SIN NINGUNA DUDA!

Perdon, es algo que hay que gritar a los 4 vientos ;)
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 28/08/2008
Yo tambien opino que los mk5, los m5g no me gustan.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 28/08/2008
opiniones de todo tipo ,,, pero los que decis q los MK5 sin duda por algun razonamiento especial o solo por lo del pitch.. me pica la curiosidad
Subir
Advent
#11 por Advent el 28/08/2008
Pues yo tengo unos M3d y van de lujo.

Que diferencias hay entre estos y los mk5???
Subir
obione
#12 por obione el 28/08/2008
Palpables ninguna.
Subir
ABDJ
#13 por ABDJ el 28/08/2008
ibfhardtechno escribió:
opiniones de todo tipo ,,, pero los que decis q los MK5 sin duda por algun razonamiento especial o solo por lo del pitch.. me pica la curiosidad


Pos aparte de por lo que ha dicho obione arriba del tema del pitch en 0 o cerca del (el mk5 y el m3d ya no tienen la bolita), los leds de la aguja son de larga duracion (en mis mk2 duraron 2 años y en lo mk5 van para 2 y ahi siguen dando luz), y hay un hilo ya abierto de sobre este tema donde se especifica mas las ventajas que tienen (creo que algo habia de mejora en el motor respecto al mk2)

yo he tenido los 2 modelos, el mk2 y el mk5, y los mk2 me acabaron pegando tirones en la parte final del pitch (tirones quiero decir que costaba mas dejar bien cuadradita la mezcla), eso si estuvieron trucados desde el mismo dia que entraron en mi casa. Respecto a los mk5, que estan "virgenes", salvo que en la parte tb del final esta el pitch algo mas blando, son como relojes suizos.

De cualquier manera, los technics llevan ya mas de 30 años en el mercado, siendo el standar de vinilos, y estan mas que trillados en fabricacion, cualquier modelo es cojonudo. Respecto a los m5g, son muy bonitos pero he pinchado varias veces con ellos en casa de un colega, y el pitch cuando lo pones con rango hasta 16%, no es tan preciso como en +8%. Con esto no quiero decir que sean malos platos ni muchisimo menos, que son unos platazos tb, pero tanto pitch personalmente no necesito, con traktor lo puedo conseguir en el modo relativo las poquisimas veces que lo necesito, y ademas son mas caros.

Vamos cuestion de gustos (incluyendo aki el color claro ;)) y de presupuesto, si puedes elegir, mk5 o m5g segun que pinches, en mi opinion. Si te pillas los mk2 o los m3d no vas a equivocarte tampoco.

Esto es como diesel o gasolina. Pos en funcion de los km que hagas y tu presupuesto, pos los technics igual mk5, mk2 o m5g.

Saludos!
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 28/08/2008
Yo siempre lo he dicho sin tapujos: para mi gusto, el plato perfecto es el MK5 en plateado. Después de él, por mantener la línea "vintage", el MK2. El M3D lo obvio porque, claro, es, en principio, mejor que el MK2, pero aguantó poco en el mercado a resultas del lanzamiento del MK5. Y, por último, el M5G, que de estética no me convence, y me parece más frágil.
Eso sí, entre un MK2 plateado y un MK5 negro, quizá me quedase con el MK5.

Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 28/08/2008
obione escribió:
Con unos MK5 yo ya voy bien.

La diferencia basicamente está en que los MK5 no tienen el click para dejar el pitch a 0, a mí me resulta incómodo, sobre todos algunas veces a 3 platos. Te resta un pelín de rango arriba y abajo del centro. Para dejarlo a 0 en los MK5 se utiliza el botón reset que anula el pitch y lo deja a 0 (si está pulsado da igual que el pitch esté en +8).


Se te olvida comentar la protección de la rueda de on/off. Esto es importante, anda que no era facil con los MK2 apagar el plato sin querer al empujar el disco. Con el MK5 no pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo