A día de hoy el mejor precio de sennheiser hd 25

  • 1
mider
#1 por mider el 02/10/2005
Pués eso, que los acabo de ver en Redcoon por 139 y os lo tenía que contar a ver que os parece, yo creo que insuperable.
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 02/10/2005
Qué casualidad... Encargué unos ahí ayer noche...
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 02/10/2005
Lo que yo no comprendo es que dentro de los HD-25 "caros" (los de diadema doble) hay unos que son ligeramente más caros que los otros.

¿Cuáles son los más mejores, los HD 25-13 de 600 ohmios?

Y otra cosa; si están descatalogados, ¿cuáles se suponen que son los sustitutos?

Sinceramente, me parece un poco cagada, porque si están extendidos en el mundo del pinchaje, más extendidos están en TV, cámaras, producción... vamos, que matarían la gallina de los cojones de oro.

Un saludo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/10/2005
He rectificado para que no crear confusión... Los que ya no aparecían en el catálogo de la marca Sennheiser eran los HD 25-13... Estoy tratando de conseguir que me lo confirmen...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 02/10/2005
Pero, entonces, ¿los 25-13 son los cojonúos? Yo es que cuando los compré pensé que había sólo un modelo dentro de ese rango de precios, para el HD 25. Pero también me extrañó hará un mes cuando veía que del HD 25 "caro" había dos opciones.

Un saludo.
Subir
Briar
#6 por Briar el 02/10/2005
Como se ha mencionado ya en otros hilos son los de estudio, mejor calidad sí, pero cada uno tiene su lugar adecuado y los HD 25-1 sirven para poder escuchar lo que pones, que no es poco... Ahí esa calidad de escucha superior de los HD 25-13 es irrelevante porque el entorno no es el adecuado aunque sean cerrados... No creo que se le saque partido a eso y, en cualquier caso, el volumen es menor...
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 02/10/2005
No, hombre, si ya lo sé. Además, yo a la hora de pinchar no suelo elevar mucho el volumen, ni de los bafles ni de los auriculares.

Es que, simplemente, no sé las diferencias (creo que era simplemente la resistencia, ¿no?). ¿Qué es preferible?

un saludo. :wink:
Subir
Ulward
#8 por Ulward el 02/10/2005
Pues el otro dia preguntaba por recordcase.de y los HD-25, pero al ver este precio no me he podido resistir; me he pillado unos, con los gastos de envio y contrareembolso me han salido 150€.
Subir
XhelazZ
#9 por XhelazZ el 02/10/2005
Joder que barato, aquí en una tienda de Alicante están a 230 eurales... Habrá que encargarlos al redcoon.
Subir
DjCharli
#10 por DjCharli el 03/10/2005
Ulward escribió:
Pues el otro dia preguntaba por recordcase.de y los HD-25, pero al ver este precio no me he podido resistir; me he pillado unos, con los gastos de envio y contrareembolso me han salido 150€.
Hola ,una pregunta cuanto cobran en esa pagina de gastos de envio? . Gracias .Un saludo :wink:
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 03/10/2005
A mí para los MK5 me cobraron 18 euros de gastos de envío por cada uno (no los compré en el mismo envío), así que para los Sennheiser ya sabes un tope máximo de precio de gastos de envío. De todos modos, lo pone por ahí; no creo que sean 18, pero vamos, sea como fuere, sigue siendo barato.

Un saludo.

PD: redcoon son gente muy seria; el único inconveniente que tuve con ellos fue que Ortofon, o quien fuese el distribuidor, no les proporcionaba las Night Club. Pero los Technics los recibía en un plazo de 3 días, y yo soy de Madrid.
Subir
DjCharli
#12 por DjCharli el 03/10/2005
ZTR escribió:

PD: redcoon son gente muy seria;
Hola ZTR decia en la pagina http://www.recordcase.de no en http://www.redcoon.es esque en la pagina de recordcase no e encontrao informacion de los gastos de envio.Un saludo y gracias.
Subir
Ulward
#13 por Ulward el 03/10/2005
Pues no tengo ni idea, en recordscase.de no pone nada sobre tarifas. En redcoon.com hay una seccion con tablas de precios dependiendo el producto. Los auriculares son 8€ + 3€ por hacerlo a contrareembolso.
Subir
davidb
#14 por davidb el 03/10/2005
ayer pedi unos mismos a redcoon, espero q no se demore mucho pq pone donde pedido, q listo para enviar en 2 semanas....y ya se sabe como trabajan cuando no tienen stock...alguien ha recibido algun hd25 ya?¿?¿
Subir
hellzgz
#15 por hellzgz el 04/10/2005
alguno sabe de alguna tienda x barcelona dnd tengan tambien buenos precios??????gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo