Un día, un sonido.

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 21/01/2014
Hola, os quiero compartir este proyecto personal "Un día un sonido".

El proyecto “Un día, un sonido” consiste en la publicación diaria de un archivo de audio con el fin de crear una librería online de 365 efectos de sonido totalmente gratis. Estos sonidos pueden ser utilizados en proyectos multimedia, vídeos, podcast, cortometrajes, videojuegos, etc. La librería se divide en varias categorías: sonidos de ambientes, Foley, sonidos orgánicos, sintéticos…

Los sonidos son grabados en una frecuencia de 48/24 bits en mono o estéreo y comprimidos en Mp3 a 320 kbps para su descarga en web. La duración máxima es de un minuto y medio.

Si te gusta, comparte el proyecto en tus redes sociales y haz tu donación para sufragar gastos.

http://www.undiaunsonido.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
apenino
#2 por apenino el 21/01/2014
Muy interesante, ¡genial!

Y los efectos tienen un sonido excelente. Personalmente, me ha encantado el botijo.

Desde ya en la lista de recomendaciones de mi blog sonoro :wink:
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 22/01/2014
Me alegro que te guste el proyecto! Bienvenido!
Subir
kojkibass
#4 por kojkibass el 22/01/2014
Muy buena calidad!!! si señor!! jejeje
Joe... la verdad es que molaría que pudieramos subir nosotros también archivos para crear una libreria libre... pero claro... para eso ya esta freesound.org y a fiarse de lo que sube cada uno...

Muchisimas gracias por crear una página de este estilo!!! Ya estoy publicandolo para que tengas más entradas!!! La semana que viene haré la donación jejeje (a finales cuesta más aflojar la pasta que al primeros!!!)
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 22/01/2014
Kojkaibass, gracias por tus palabras. Que bueno que te guste el proyecto! No descarto nada, todo evoluciona, habrá que ver como va el proyecto y si surgen ideas para incorporarse.
Saludos!
Subir
Alex Soler
#6 por Alex Soler el 23/01/2014
Muy buena la pagina! =) Me va a venir genial a mis compañeros y ami para el proyecto que tenemos este curso.
Subir
1
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 28/01/2014
Todos los días hay un sonido nuevo, así que estar atentos!

#6 Alex Soler 92. Los sonidos se pueden usar en cualquier proyecto, te recomiendo que dediques un minuto a leer el acuerdo de licencia. Saludos!
Subir
Byron Abadia
#8 por Byron Abadia el 18/02/2014
Hola, en la web de "Un día, un sonido." hay novedades. Tutoriales muy interesantes solo para usuarios registrados. Saludos!
Subir
Byron Abadia
#9 por Byron Abadia el 12/03/2014
hispasonic@s, Hoy la biblioteca de sonido exclusiva “El Tren Amarillo (Francia)" Sólo 24 horas para usuarios registrados.

Se me paso informales en las 2 librerias completas anteriores. Si alguien lee este mensaje, se registra en la web "Un día, un sonido" y me envía un correo con su nombre de usuario o correeo con el que se ha inscrito y necesita las 2 librerías (Pasos, ambientes) anteriores le facilitaré los enlaces, saludos y darse prisa!

http://www.undiaunsonido.com/portfolio-item/el-tren-amarillo-yellow-train-24hrs/
Subir
Byron Abadia
#10 por Byron Abadia el 24/04/2014
Hola, he añadido librerías de sonidos para usuarios registrados. En el menú "Contenido exclusivo" Saludos! :comer:

Exclusive sound library SFX_HEAVY IMPACTS/METAL HIT SAMPLES for registered users. #Sfx #SoundDesign #Fx #Gameaudio

http://www.undiaunsonido.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo