Hola tengo la gran duda de saber que es ese acorde q sale con corchetes en el primer compas de la imagen, ¿es un nuevo método de cifrado?
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Alguien escribió:
Probad: Bb2-Db3-G3 / A3-C4-E4 ó (para manos grandes) Bb1-G2-Db3 / A3-E4-C5
Un enlace con ese acorde: C13b9/Bb Fmaj76/9/A
En notas: Bb2-Db3-G3 / A3-C4-E4 a A2-E3-F3 / C4-D4-G4, bastante denso el enlace, por eso es preferible usarlo en una altura adecuada.
Alturil escribió:Yo lo veo muy bien como C13b9, pero no me cuadra todavía de dónde sale el Bbo, es decir, ¿es correcto lo que te dije, de que el la es una enarmonía de solbb? Porque de otra forma no se forma el acorde de séptima disminuida, es más, en la reducción que hiciste, que me parece bárbara, ni siquiera figura el fa (en el original tampoco, si vemos el segundo acorde), quedaría un Bbsus4...
Alturil escribió:Es decir, para mí los poliacordes deben interpretarse cuando hay planos diferenciados texturalmente o cuando hay principios de bitonalidad, de lo contrario creo que es más fácil, y sobre todo más comprensible, entender la entidad del acorde como uno solo. También sirve para la hora de interpretar, diferenciar las manos por acordes superpuestos, por ejemplo, pero como análisis no sé, me quedo con el cifrado tradicional por el momento.
Alturil escribió:Y con el segundo, me parece también más comprensible como un F7/6/9 que como poliacorde.
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