"Diabolo" tema progresivo.

TK!
#1 por TK! el 19/11/2003
Hola, en estos dias se me jodio internet, y bueno, he tenido que darle a la musica...y hacia tiempo que no hacia nada progresivo...Ahi teneis este tema dance,progre,trancero o como quiera que sea, pq para catalogar ni idea ;)

DIABOLO

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 20/11/2003
eres una fabrica de hacer temas macho,,,no esta mal el temita!
Subir
unknown
#3 por unknown el 20/11/2003
hasta ahora no habia visto la cantidad de temas q tienes en sound click y como me molan tus temas,voy a empezar a escucharlos todos a la voz de yaaaaa...
saludos colega
Subir
TK!
#4 por TK! el 20/11/2003
bueno bueno...jeje...menos mal que este tema te ha gustado manu...jeje, pq tu otra critica fue durilla...pero sincera, que es lo que mola ;)
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 20/11/2003
Cuida los panoramas, para que no choquen las cosas entre sí. Destaca un poco más la melodía, hazla un poco saltarina, y a la vez juguetona, para que no se te mezcle con la base. Que de significado al título del tema.

Le has cogido muy bien el punto. Está curiosa.

Lujazo Gas-oil..., está muy bien... :D
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 20/11/2003
weno ... que decir... me encanta escuchar temas de mi estilo de la gente de aki!... eres muy weno tio!

La composicion esta bien, el rollete ese de ir complicando cada vez mas la mezcla hasta lleagar al final del tema a introducirlo todo sin llegar a hacer el tema aburrido es dificil de conseguir... mis felicitaciones...

Aunque creo que en sonido no esta tan logrado... (ya se que yo no lo consigo tp pero eso no significa que no sepa verlo)...

Para empezar los samples de bateria que usas creo que estan un poco desfasados... Prueba a aplicarles un poco de overdrive y a cambiar el bombo que no acaba de marcar bien el tema al lado de ese bajo tan contundente...

El segundo bajo se intuye muy interesante pero queda en un segundo plano... porque? a mi me gustaria mas alto y asi de paso rellenarias el hueco que tienes vacio en las frecuencias mas bajas de los medios...

y weno... eso es todo poque aunque me esfuerce en encontrarle pegas el tema me gusta... :D Eso si supongo que por los samples de bateria suena desfasadillo...

Weno me lo dejo en la lista de reproduccion si se me ocurre algo mas te lo comento...

(tuner es muy guapo... porque no lo retocas?)
Subir
TK!
#7 por TK! el 20/11/2003
Cambridge, mirare lo de las panomarizaciones(mi cruz...entre muchas otras, ya lo sabes cam ;) ) sabia yo que te iba a gustar gasoil...jeje :)

TClaw, Hola colega!, bueno bueno, tu y yo ya quedaremos un dia para hacer algo juntos...que eres de barna :) La verdad es que tienes razon en el bombo y en lo de las frecuencias del segundo bajo...gracias por los comentarios...y los sonidos, supongo que al venir todo de reason se me ha quedado corto... :( "TUNER" la he dejado asi, por los pocos comentarios que he visto de ella, pero ya que lo dices, volvere a cojerla a ver si se puede mejorar... ;)
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 20/11/2003
Me quedo sin dudar con Gasoil...

Yo es que soy un poco moña... :mrgreen:

Joaquin
Subir
TK!
#9 por TK! el 20/11/2003
JTaboada, jajajaja...bueno...cada cual con sus gustos...la verdad es que gasoil tambien ta guapa...quiza como dijeron en FM calgo repetitiva en algunos momentillos :)
Alguien escribió:

Yo es que soy un poco moña...


Todos lo somos, quieras o no... ;) Y bueno, sabiendo la opinion de quien viene, es normal, tus temas son muy buenos...ya dije mi opinion en un post tuyo...esos temas chill out estan muy currados :)
Subir
JTaboada
#10 por JTaboada el 20/11/2003
Ni puto caso. Yo es que estoy un poco harto de ser acusado de repetitivo...

Eso es una opción voluntaria. Si no que se lo digan a Steve Reich o a Philipp Glass a ver que decin de ello... :wink:

Joaquin
Subir
TK!
#11 por TK! el 20/11/2003
jejeje...tambien tienes razon Joaquin... :)
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 20/11/2003
Joer TK!

Vaya maquina de hacer temas ...

De todas formas, para mi gusto, suena demasiao simple. Pi-Pi-Pi. No se, como muy comercial, para todos los publicos, para casi light discoteca de tarde. No te lo tomes a mal.

En mi opinion los temas deben de llevar mala leche o ser gustazos. Ya se que es mentalidad quizas antigua y hace ya años que no voy a una trisco en plan serio, desde que la cosa empezó a llamarse "makina" y desde mi opinion empezó a degradarse la cosa en todos los sentidos. Los veteranos necesitamos temas más curtidos ;)

Si un tema pudiera meterse como banda sonora de un video-juego, mal vamos ...

Repito, no te lo tomes a mal, que tu puedes.
Subir
TK!
#13 por TK! el 20/11/2003
Lamprolog, jeje, no me lo tomo a mal...la verdad, y no lo digas eh? pssss...es que opino como tu de este tema...jeje ;) Quiza lo he hecho demasiado rapido y sin muchos miramientos...la verdad...Estube probando con el un poco lo que seria conseguir un bombo marcado y un buen bajo.Pero no acabo de conseguir ese bombo que busco.

Mersy por los comentarios :)

Sin embargo, depende mucho de lo que tu dices, la edad, y el tipo de musica que te vaya..., aunque mas que la edad, el tipo de musica que te vaya, quiza esta es demasiado comercialita en plan maquinita, y el sinte lo mismo no es el adecuado...y...y...paro ya pq sino arruino mi cancion! jeje
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 20/11/2003
Bueno, no habia escuchado nada tuyo hasta que me compré el Fm. Como me gustó y admás de una p. vez me instalé el WXp y YA puedo oir canciones de las internettes, me he pegado un repaso por tu página.

De lo que he oido, me quedo sin duda con turner, me gusta la voz y su ritmo, yo la destacaria mas (?)

En cuanto a lo que dicen por aquí, tu haz tu estilo tronco, o intenta hacerlo a tu bola, la verdad es que no tiene nada que ver con lo que hago/escucho, pero me gusta ver lo que la gente tiene en la cabeza :)
Yo creo que lo haces muy bien!
Subir
TClaw
#15 por TClaw el 20/11/2003
TK! escribió:
TClaw, Hola colega!, bueno bueno, tu y yo ya quedaremos un dia para hacer algo juntos...que eres de barna :)


por mi genial... pero aviso: en software no salgo demasiado de Reason y en hardware a parte de controlador midi no he tocado na mas en mi vida...

Un saludo y rehaz tuner! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo