Diadema TMA - 1 Studio

  • 1
EndOfBlock_EOB
#1 por EndOfBlock_EOB el 26/08/2015
Hola a todos!!!
Tengo el siguiente problema... Se me ha roto la diadema de mis cascos AIAIAI TMA - 1 Studio y no encuentro donde comprar el accesorio de recambio.
Ayuda porfavor!!!
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 26/08/2015
EN Plastic Barcelona, en la tienda web tienen. En microfusa Madrid (en la web) juraria que tambien.
Subir
EndOfBlock_EOB
#3 por EndOfBlock_EOB el 26/08/2015
En Plastic no hay en stock y en microfusa nada de nada...
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 26/08/2015
Pues entonces no te sabria decir... A mi tambien me vendria bien una, ya que tiene una pequeña fisura... y esas cosas siempre van a más. A si que agradeceria si encuentras que lo pongas por aqui.
Subir
EndOfBlock_EOB
#5 por EndOfBlock_EOB el 26/08/2015
Les he mandado un email a los de plastic-shop!!! Haber que dicen... Sería una putada tener que comprarse otros auriculares!!!! Han sacado el modelo nuevo TMA -2 y solo hay repuesto de ese. Me parece muy mal por parte de AIAIAI, que a los usuarios del modelo TMA - 1, los dejen sin repuestos... En fin!!
Subir
EndOfBlock_EOB
#6 por EndOfBlock_EOB el 27/08/2015
Me han escrito los de plastic shop...
"Le informamos que no disponemos de fecha de entrada de este artículo ya que el importador ha dejado de distribuir esta marca en España y no tenemos de momento información de nueva distribución. Los artículos de AIAIAI activados en nuestra web, son el último stock que recibimos del distribuidor."
Bravo por AIAIAI!!! Estaba muy contento con los cascos... Pero en estos momentos dejo de recomendarlos ya que tarde o temprano te quedas sin accesorios de repuesto y no puedes estar comprandote cascos nuevos cada 2 años. Vaya mierda!!!
Subir
Jortabernero
#7 por Jortabernero el 31/08/2015
He pensado, la diadema de los TMA-2 no vale??

Es decir, vale que el cable no serviría, pero de cable ya dispones tu, solo necesitas la diadema, y el acolchado inferior... No he visto los TMA-2 en directo aun, pero en videos y fotos diria que no ha cambiado el diseño de la diadema.
Subir
EndOfBlock_EOB
#8 por EndOfBlock_EOB el 31/08/2015
Habria que despegar el acolchado, meter el cable del TMA-1, volver a pegar...
Una chapuza, ademas la diadema cuesta 60€! Los tengo cruzados ya...
Estas navidades me compro los Sennheiser HD 25.
Saludos!!
Subir
Jortabernero
#9 por Jortabernero el 01/09/2015
Drumfolder escribió:
Habria que despegar el acolchado, meter el cable del TMA-1, volver a pegar...


Despegar el acolchado, meter el cable y volver a pegar es el mismo procedimiento que habrias tenido que hacer para sustituir la diadema de tus TMA-1 por otra diadema TMA-1.

Por otro lado la diadema cuesta 50€, y si eres propietario de unos TMA-1 te hacen un 30% de descuento, Se te queda la diadema en unos 35€.
Subir
EndOfBlock_EOB
#10 por EndOfBlock_EOB el 01/09/2015
Lo del 30% de descuento no sabia... Gracias
Subir
A. MARMOL
#11 por A. MARMOL el 01/09/2015
No sabia yo tampoco lo del 30% de descuento, yo creo que la del tma-2 vale para el tma-1, yo estoy por el estilo, con una fisurita que ira a mas, pero ¿ en que tienda es donde hacen ese descuento?
Subir
EndOfBlock_EOB
#12 por EndOfBlock_EOB el 01/09/2015
Me imagino que sera desde la propia web!! Parece que hemos solucionado nuestro problema!!
Subir
Jortabernero
#13 por Jortabernero el 01/09/2015
A. MARMOL escribió:
¿ en que tienda es donde hacen ese descuento?


Es en la web, aqui os dejo el link, abajo pone un email que tienes que dar para que supongo se pongan en contacto con cada uno

http://aiaiai.dk/compatibility
Subir
A. MARMOL
#14 por A. MARMOL el 01/09/2015
Gracias por la info, pero siento decepcionaros y decepcionarme a mi mismo tambien, ya que obserbo en el enlace que has puesto que no son compatibles los headbands o diadema del tma-2 para el tma-1, corregirme si me equivoco pero vaya chasco.
Subir
Jortabernero
#15 por Jortabernero el 01/09/2015
A. MARMOL escribió:
no son compatibles los headbands o diadema del tma-2 para el tma-1, corregirme si me equivoco pero vaya chasco.


Yo es lo que te comentaba mas arriba, ahora la diadema viene con un cable ya puesto, que tiene un enganche para conectar con los cabezales donde sale el sonido.

Creo que la diadema es la misma, solo que la nueva viene con el cable.

No puedo asegurar nada, ya que los TMA-2 solo los he visto por internet... Pero si a la diadema que compras nueva, le quitas el cable, y pones tu cable nuevamente, y vuelves a pegar la goma creo que todo encajaría perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo