Diagramas de nuestros estudios

ElPincho
#181 por ElPincho el 12/01/2010
BGF muy chulo el plano, quien pudiera jugar un rato almenos con ese equipo. Podrías comentar si has tenido algun problema de compatibilidad con alguno de los aparatos, por ejemplo con la mesa edirol , etc para saber si con esa configuracion podemos adquirirla nosotros.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bgf1973
#182 por bgf1973 el 12/01/2010
djmanuserra escribió:
pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio


Siento discrepar contigo pero, en mi opinion, el mejor plugins no le llega a los talones al peor de mis "cachibaches"

Saludos
Subir
bgf1973
#183 por bgf1973 el 12/01/2010
bgf1973 escribió:
djmanuserra escribió:
pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio


Siento discrepar contigo pero, en mi opinion, el mejor plugins no le llega a los talones al peor de mis "cachibaches"

Saludos


Por cierto.............. y solo ocupan unos 5 m2
Subir
bgf1973
#184 por bgf1973 el 12/01/2010
ElPincho escribió:
BGF muy chulo el plano, quien pudiera jugar un rato almenos con ese equipo. Podrías comentar si has tenido algun problema de compatibilidad con alguno de los aparatos, por ejemplo con la mesa edirol , etc para saber si con esa configuracion podemos adquirirla nosotros.

Un saludo


Ningún problema de compatibilidad, las mesas EDIROL muy recomendables para el precio que tienen.

Saludos
Subir
zoolansky
#185 por zoolansky el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio


El objetivo no es impresionar a nadie (mucho menos a tí) sino mostrar a la gente, especialmente a los que se inician en esto, diferentes configuraciones de homestudio para tomar ideas y entender de forma muy gráfica qué componentes lo integran y cómo se conectan.

Debes de tener algún trauma infantil o similar para tomarte las cosas siempre por la punta... Tu mensaje está claramente fuera de lugar.

Por cierto, si me ponen a la vista un plugin y un aparato hardware al lado, no dudaría ni un segundo en tomar la máquina física y salir corriendo. No me va nada el soft, la verdad....
Subir
bgf1973
#186 por bgf1973 el 13/01/2010
zoolansky escribió:
djmanuserra escribió:
pues a mi me parece que mucho cachibache a dia de hoy bastante inutil. No me impresiona para nada un estudio lleno de aparatos que hacen mis plugins en 1/10 parte de espacio


El objetivo no es impresionar a nadie (mucho menos a tí) sino mostrar a la gente, especialmente a los que se inician en esto, diferentes configuraciones de homestudio para tomar ideas y entender de forma muy gráfica qué componentes lo integran y cómo se conectan.

Debes de tener algún trauma infantil o similar para tomarte las cosas siempre por la punta... Tu mensaje está claramente fuera de lugar.

Por cierto, si me ponen a la vista un plugin y un aparato hardware al lado, no dudaría ni un segundo en tomar la máquina física y salir corriendo. No me va nada el soft, la verdad....

=D> =D> =D>
Subir
bgf1973
#187 por bgf1973 el 14/01/2010
Nadie mas se anima a colgar el esquema del suyo?
Subir
goojoob
#188 por goojoob el 14/01/2010
Bueno, actualizo el plano de mi home studio, a espera de que me llegue la eleven rack:

Imagen no disponible
Subir
Daniel Ramos
#189 por Daniel Ramos el 14/01/2010
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alliver.pdf
Subir
bgf1973
#190 por bgf1973 el 14/01/2010
goojoob escribió:
Bueno, actualizo el plano de mi home studio, a espera de que me llegue la eleven rack:

Imagen no disponible



Compartimos monitores y microfono
Subir
bgf1973
#191 por bgf1973 el 14/01/2010
Alliver escribió:
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.


Por algo se empieza........
Subir
eduh
#192 por eduh el 14/01/2010
Vale, me voy a animar, el mio tambien es super sencillo, pero asi me podeis decir que os parece, me lo comienzo a currar ahora mismo!
Subir
bgf1973
#193 por bgf1973 el 24/01/2010
bgf1973 escribió:
Este finde colgare fotos de todo.


He colgado algunas fotos en Mi Estudio. A ver si alguien mas se anima a colgar el esquema de su estudio.

Saludos
Subir
BroderYon
#194 por BroderYon el 24/01/2010
Se sale!
Subir
BroderYon
#195 por BroderYon el 24/01/2010
Yo tengo el mío subido, pero está anticuado. Aún tengo que subirlo con el Juno-106 y el previo Joemeek que me compré hace poco, así como actualizar el esquema, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo