Diagramas de nuestros estudios

Real_Kcan
#196 por Real_Kcan el 24/01/2010
Alliver escribió:
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.


hombre pero si tienes un SM7, un daking y una fireface!, anda que modesto, modesto... ni tanto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bgf1973
#197 por bgf1973 el 24/01/2010
BroderYon escribió:
Yo tengo el mío subido, pero está anticuado. Aún tengo que subirlo con el Juno-106 y el previo Joemeek que me compré hace poco, así como actualizar el esquema, claro...

=D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#198 por zoolansky el 25/01/2010
Real_Kcan escribió:
Alliver escribió:
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.


hombre pero si tienes un SM7, un daking y una fireface!, anda que modesto, modesto... ni tanto :wink:


Joder, una RME Fireface 400... Ya me gustaría a mí tener ese "modesto" equipo... :D
Subir
Daniel Ramos
#199 por Daniel Ramos el 25/01/2010
zoolansky escribió:
Real_Kcan escribió:
Alliver escribió:
El mío es bien modesto, pero bueno, es lo que hay.


hombre pero si tienes un SM7, un daking y una fireface!, anda que modesto, modesto... ni tanto :wink:


Joder, una RME Fireface 400... Ya me gustaría a mí tener ese "modesto" equipo... :D


Cierto, igual me he pasado con lo de modesto :oops: Habrá muchas personas que por diversas circunstancias, trabajen con equipos mucho más modestos. Yo mismo vengo de estar grabando con un SAMSON CO3 directamente a la tarjeta de un portatil viejo por USB que se colgaba continuamente y ciertamente ahora, he dado un salto sustancial. Aunque veo los equipos que calza la gente y te quedas boquiabierto. Aunque las comparaciones son odiosas y lo importante son los resultados, aunque siempre ayudan mucho los medios, aunque sólo sea para motivarte con los resultados que obtienes y no estés siempre pensando... Ahí si yo tuviera o tuviese!!! Llega un punto en que ya no hay disculpas.

Pero sinceramente, el mejor Equipo que he encontrado en 2.009 ha sido: HISPASONIC. Aquí he encontrado el eslabón más importante para empezar y avanzar en ésto: La información y el asesoramiento. Gracias de los cientos de horas leyendo hilos (digo bien), de vuestros consejos, de la ayuda que siempre he recibido aquí, etc., he podido invertir mucho mejor y un poco más de lo que podía, en la cadena de grabación y he podido dar unos cuantos pasos más en esto del Home-Studio. Eso sí, cada vez me parece que sé mucho menos de ésto... aunque el sonido va mejorando, que es lo que importa.

Perdón por el off-topic, pero necesitaba dar un GRACIAS general y no sabía donde meterlo. :D
Subir
bgf1973
#200 por bgf1973 el 25/01/2010
+1 POR HISPASONIC
Subir
djsteelbcn
#201 por djsteelbcn el 26/01/2010
Hola a todos, he encontrado el tema realmente interesante. Yo acabo de empezar en el mundillo y aquí cuelgo mi pequeño home studio que he montado con muuuuucho cariño!! :) Espero poder ir ampliando con el tiempo. Un saludo para todos!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Home Studio.pdf
Subir
djsteelbcn
#202 por djsteelbcn el 26/01/2010
Como comento soy bastante novato en el tema y la verdad que me ayudariais mucho si me aconsejarais algún aparato para mejorar el home studio que sea bastante indispensable o que me mejoraria bastante lo que tengo, la verdad que yo he comprado lo que he pensado que era necesario pero seguro que se me han escapado muchas cosas a tener en cuenta debido a mi incultura enla materia :o Muchas gracias a todos!! =D>
Subir
Franffr
#203 por Franffr el 27/01/2010
Aca Va el Mio.

[attachment=0:jji7oo1c]Estudio Mio.JPG[/attachment:jji7oo1c]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio Mio.JPG
Subir
zoolansky
#204 por zoolansky el 27/01/2010
Anda, qué chulo ese Kurzweil, "padre" de mi PC3. :D
Subir
Franffr
#205 por Franffr el 27/01/2010
Puse la foto del pc2x porque no consegui una buena del pc88 que es un poco mas viejito el pobre, pero es un cañon la verdad estoy muy contento con el.
Subir
rockerhome
#206 por rockerhome el 28/02/2010
Yo dejo mi plano aora :lol:
que ya casi lo tengo montado...
que os parece?
Imagen no disponible


Guitarras de gama baja...
Subir
rockerhome
#207 por rockerhome el 28/02/2010
Tengo ya, el micro, la mbox, el pc, el nuendo 4 me falta comprar los waves, y las guitarras las 3 las tengo.
Subir
Cristóbal López
#208 por Cristóbal López el 18/07/2010
Hola, me parece un post muy interesante, por lo cual posteo aquí mi configuración actual. Me falta tomar una fotografía real para actualizar la que tengo acá mismo en "Fotos de Estudios", aquí va:
233b1b3a91b836b439a0af8227f57-2598583.jpg

;)
Subir
perla666
#209 por perla666 el 23/10/2010
bueno aqui dejo mi pequeño granito de arena.
tengo un behringer ultrapach, pero como no lo tengo muy claro, pues pongo como lo tengo conectado ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio.jpg
Subir
Manusg
#210 por Manusg el 01/11/2010
Muy buen post, me apunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo