Diarios - Nueva sección a prueba!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/08/2003
DIARIOS HISPASONIC

En la nueva etapa de HispaSonic intentamos potenciar al máximo el sentimiento de comunidad y los servicios pensados desde la óptica del usuario. Fruto de esto nacen los Diarios Hispasonic, un sistema weblog que permitirá a cada hispasónico tener su propia página web de noticias dentro de HispaSonic.

Pinchad en esta URL provisional para probarlos:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... jop=recent

Una vez ahi, vereis una lista de las entradas más recientes en los diarios (ahora mismo no espereis gran cosa, claro). A la derecha en el menu vereis la opcion "Tu diario". Solo teneis que entrar en esa zona y ya podreis publicar nuevas entradas, y crear virtualmente toda una nueva web con vuestros temas de interes dentro de HispaSonic! Podreis añadir fotos, determinar el carácter publico o privado de las noticias, permitir o no los comentarios, etc... Las ultimas entradas añadidas sera presentadas en la misma portada de HispaSonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nuria
#2 por nuria el 25/08/2003
A ver, esto va camino de canalizarla información que le interesa a cada usuario debido al gran volumen de informacón que se da en el sitio?
Si funciona de p m. Saludetes.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/08/2003
Es una manera de verlo; es una propuesta con muchas facetas. Si un usuario es un loco de los sintes virtuales de color naranja, puede dedicar su diario a esos sintes virtuales; sus noticias saldrán en portada en titulares, como las de hispasonic, y será facil acceder a ellas. Pero si el usuario simplemente quiere poner fotos de su familia y hablar de lo divino y lo humano, puede también hacerlo... como hasta ahora en HispaSonic, el rumbo lo marcarán los hispasónicos :)
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 25/08/2003
Yo no acabo de entender el concepto, pero claro, ya ni los Simpsons me hacen gracia, estoy mayor.


Un saludo.
Subir
neomad
#5 por neomad el 25/08/2003
Asi todos podemos tener nuestro mini-sitio y asi mostrar nuestra musica en internet sin necesitar una web, ni de un diseñador y esas cosas.

Enhorabuena.

A disfrutar !
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 25/08/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 25/08/2003
El audiologger quue/quien es???

saludikis
Subir
neomad
#8 por neomad el 25/08/2003
Lei, esta mal escrito, es verdad... pero lo que queria decir es que puedes comunicar tus noticias todos los dias (si las tuvieras, claro) y tu musica la sigues poniendo en soundclick. Creo que tendrias un buen hibrido para mostrar todo.

Slds amigazo !
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 26/08/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 26/08/2003
Me parece una idea excelente y dinamiza mucho mas Hispasonic
Muy bien!
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 26/08/2003
Hala, ya he craado una sobre la UAD-1
:D :D

saludikis
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 26/08/2003
Alguien escribió:
Yo no acabo de entender el concepto, pero claro, ya ni los Simpsons me hacen gracia, estoy mayor.




el del avantar eres tu? :P:P:P
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 26/08/2003
me referia al tuyo, no al mio no me malinterpreten :(
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 26/08/2003
Aparte de algunos flecos de traducción que faltan por terminar -se irán completando hoy-, la sección "Diarios" se considera ya operativa. Sus noticias (publicadas por los usuarios libremente) salen ya en la portada de HispaSonic.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 27/08/2003
Una mejora importante: ahora podréis usar una URL fácil de recordar para dirigir a todo el mundo a la portada de vuestro diario. El formato es:

https:/www.hispasonic.com/diarioxxxx.html


Donde XXXX = Vuestro número de usuario

Por ejemplo mi diario sería el https:/www.hispasonic.com/diario6.html - Ahora mismo está vacío, pero no durará mucho...

Para añadir noticias y controlar vuestro diario, no teneis mas que entrar en la sección Diarios y pulsar en "Tu diario". Esta URL sencilla está pensada para terceras personas que quieran visitar vuestro diario; la labor de publicación y control no necesita URLs abreviadas porque se hace toda desde hispasonic, y sólo interesa al dueño del diario.

¡Que lo disfrutéis!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas