Días difíciles...

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 11/04/2012
Ayer justo al salir de trabajar, sin entretenerme en perder tiempo por quitarme el uniforme, me aguardaba enfrentarme a algo que siempre ha podido conmigo, y siempre he evitado. Es la descomposición que siento al hacer una visita hospitalaria cuando se trata de un familiar. Es simplemente el olor y me pongo nervioso, blanco, no lo puedo evitar.
Esta vez era algo más que un reto, si esto ya me descompone, esta vez.. me enfrentaba a entrar no a una simple habitación... era entrar por primera vez a una UCI. Por fuera quizás parecía mas serio y desapacible que un guardia civil, pero por dentro estaba hecho una mierda. Tenía que echarle dos cojones, se trataba de mi abuela y tenia que verla, he vivido en su casa algunos años, siempre es la que me ha consentido desde que mi abuelo ya no estaba y me ha defendido incluso ahora que ya no soy un niño. Siempre ha estado ahí y quizás nunca he estado el tiempo necesario con ella... me ha sorprendido mucho de verla en su casa preparándome "una tortillita" a verla en ese sitio con tantos pitidos, tubos, aparatos... solo pido que te mejores, aunque todos digan que es difícil y piensen lo contrario, si algo he aprendido en la vida es a ver blanco cuando todos ven negro, ser positivo...

Odio haber tenido memoria fotográfica justo en el instante de entrar en aquel desagradable lugar, no se me quita ninguna puta imagen de la cabeza, que asco :(
Sin duda mi chip ha cambiado.
Mejórate abuela...

P.D: Pensareis qué relación musical tiene este post con la música. Pues bien, no la tiene, o tal vez sí... cómo músico que soy siempre mi vida tiene una banda sonora. Desde entonces no paro de escuchar música jazz y blues y es asombroso como en mi estado de ánimo siento y entiendo realmente más este genero que en otro momento. Perdonad por contaros este rollo para ustedes, pero simplemente quería compartirles esta "magia" que me está transmitiendo el jazz en estos momentos. Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 11/04/2012
Debe ser duro amigo...me pongo en tu situación porque hace poco me pasó lo mismo pero con mi abuelo,aunque llevas mucha razón en eso que dices de que quizás no se está con nuestros mayores el tiempo suficiente...

Desde aqui todo mi apoyo y mejoría para tu querida abuela,un abrazo.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/04/2012
Muchísimas gracias Sehz!
Aprecio tus palabras y tu apoyo... esto está lleno de grandes hispasónicos!
Un abrazo amigo.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 12/04/2012
Amigo Mahler, te mando un abrazo muy fuerte y espero que tu abuela se recupere.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 12/04/2012
Mucha fuerza compañero. A mí me pasa igual con el tema hospitales. Es curioso, que incluso cuado voy a ver a alguien que acaba de dar a luz, o alguien que está recuperándose muy bien, debería ser motivo de alegría, pero es entrar, y psicológicamente con el olor ya me entra esa descomposición de la que hablas. Hay que echarle pelotas, como tu dices.

Y si, la música tiene que ver con todo, cada uno como la quiera interpretar.

1abrazo
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 12/04/2012
Mucho ánimo y a ver si puede salir pronto de la UCI.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 12/04/2012
Qué mejor que Coltrane (otro muerto reconocido y prematuro) para encarar a la muerte, lo que de verdad nos produce grima.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 12/04/2012
#6 + 1
Subir
audiocapture
#9 por audiocapture el 12/04/2012
Mucho ánimo para ti y para la abuela!!
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 13/04/2012
Me uno al deseo chavales... ojalá se recupere pronto tu abuela, la mía me marcó también muchísimo.
Subir
Sepuede
#11 por Sepuede el 14/04/2012
Mahler escribió:
es asombroso como en mi estado de ánimo siento y entiendo realmente más este genero que en otro momento


Claro, no podía ser de otro modo.

Qué bueno que estés junto a tu abuelita.

Saludos también.
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 14/04/2012
Un millón de gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Me ha emocionado ver tanto apoyo vuestro por aquí, os lo agradezco enormemente... parece q tantos deseos buenos está dando sus frutos y al parecer esta habiendo mejoría muy lenta, pero mejoría.
Un abrazo gente!!
Subir
Sepuede
#13 por Sepuede el 14/04/2012
:)
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 14/04/2012
Mahler escribió:
parece q tantos deseos buenos está dando sus frutos y al parecer esta habiendo mejoría muy lenta, pero mejoría.
Tengo que buscar un estudio, en el cual se hizo un experimento del poder de la oración, las plegarías se dirigían a distancia hacia una persona en concreto y todavía no se sabe el por qué, los enfermos mejoraban de su enfermedad de forma clara, no creo en el poder de la oración religiosa, pero si en la proyección de energía positiva y buenas vibraciones desde uno mismo hacia otro destinatario. Seguro que tu abuela ha recibido ese buen sentimiento.
Subir
raat
#15 por raat el 14/04/2012
Ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo