Dias para que llegue el asesino de iPad

alaspurpuras
#151 por alaspurpuras el 30/12/2010
#150
"me parece excesivamente temerario, quizá por no conocer del tema."


Segun recuerdo Soyuz me dijo que yo tachaba de ignorantes a las personas por expresarme de este modo ¿sera que te llamara la atencion una vez mas?... voy a quedarme a mirar

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#152 por usi el 30/12/2010
Yo planteo la posibilidad por si acaso, porque es sorprendente que digas que un iPad no sirve para nada sin Internet. Sabiendo todo lo que se puede hacer, solo se me ocurre que digas algo así porque no has trabajado con ese aparato. No te he llamado ignorante ni nada parecido, así que por favor no intentes levantar guerra de nuevo, que esto está muy tranquilo, e intenta centrarte en los argumentos que estoy dando, como los demás usuarios.

Si los moderadores pueden editar esa expresión, lo agradeceré, pues no iba con ningún tipo de segundas.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#153 por alaspurpuras el 30/12/2010
Si, sigo esperando a la moderacion tambien...
Subir
toniterrassa
#154 por toniterrassa el 30/12/2010
Es que la expresión está equivocada, lo adecuado es "quizás por no saber del tema " ;)
Subir
alaspurpuras
#155 por alaspurpuras el 30/12/2010
Noup Toni, no se puede tampoco. Claramente los supremos administradores de este honrradisimo e imparcial sitio me han (no tan amablemente) informado que yo alaspurpuras fui muy impropio al usar este tipo de expresiones que insinuan las carencias de conocimiento en las intervenciones de usuarios, y que ademas debo comportarme a la altura de mi edad cronologica desde el dia de ayer como a las 16 horas del UTC-8.

Asi que me encuentro ante una disyuntiva, ¿ser o no ser? (adulto)... ¿se puede o no usar la expresion que Usi hace en relacion a mi persona?... esa es la cuestion. Cavilare un poco en mis aposentos.
Subir
usi
#156 por usi el 30/12/2010
Y mientras yo sigo esperando al killer del iPad, a ver si llega de una vez, que llevamos unos cuantos meses y páginas con este hilo y nada, no hay manera, ¿eh? :mrgreen:

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#157 por pipita el 31/12/2010
no cambies de tema con el android. Que tonteria es esa del acceso a las aplicaciones? Creo que tu tampoco has tenido algo de android delante para decir semejante salvajada. No sabes lo que es android market.
Subir
pipita
#158 por pipita el 31/12/2010
y no alaspurpuras, no hay parcialidad en este foro, pero ninguna. En el mismo post que alguien me llamo ladron por bajarme canciones de internet, le respondi que el ladron es el que roba acapellas y las mete sin permiso en temas dance y cogieron y me banearon 1 semana segun ellos por troll. Estoy bastante cansado de los moderadores y sobretodo del gran todopoderoso soyuz.

Y despues de decir esto a ver en que proximo tema me banean de por vida otra vez mas. Parece una dictadura esto. Si eres colegon de los administradores no hay problema, sino preparate
Subir
usi
#159 por usi el 31/12/2010
No he cambiado de tema con el Android, es que tiene dos problemas en tablets actualmente: actualizaciones (solo la Galaxy Tab la tiene garantizada) y acceso a la Android Market (muchísimas de esas tablets no tienen acceso a ella porque Google no les da licencia, y tienes que adivinar si la tuya es de esas). Luego está el tema de la optimización para tablets, que Google lo ha dicho claramente: las versiones actuales no están hechas para Android, y muchísimas aplicaciones, la inmensa mayoría, no son compatibles con tablets, así que hay que esperar.

Por todas esas razones yo solo iría a por la Galaxy Tab si quiero pensar a medio plazo y no quiero un iPad. Pero sabiendo que no voy a poder usar hasta dentro de no se sabe cuánto la inmensa mayoría de las aplicaciones del Android Market, y que esto puede tardar algunos meses aún.

Y así seguimos mientras el iPad sigue y sigue desde hace ya muchísimos meses.

Saludos,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 31/12/2010
#158 Fuiste baneado por insultos muy graves a otros usuarios; no me hagas repetirlos aquí. Lo normal hubiera sido que expulsáramos todas tus cuentas y clones y baneáramos tu IP, porque eso es lo peor que se puede hacer en hispa. No vengas encima a tacharnos de dictadores y a inventarte eso de los colegones de los administradores, que tiene tela. Participa con normalidad y cumple las escasas normas del foro y no habrá ningún problema.

He respondido por alusiones muy directas, pero por favor, no desviemos el tema original del hilo.
Subir
Mudo
#161 por Mudo el 31/12/2010
Veamos la opinión de un desarrollador:

http://www.applesfera.com/apple/los-creadores-de-angry-birds-creen-que-apple-seguira-siendo-el-n1-por-mucho-tiempo


Al final y por mucho que os pese a algunos, el SO y la politica comercial es lo que realmente hacen prosperar a una u otra plataforma.
Subir
angiesspiral
#162 por angiesspiral el 31/12/2010
#160

coñeee me he perdio la pelea...jejejee

feliz año a tod@s
Subir
obione mod
#163 por obione el 31/12/2010
pipita siento que tengas ese feeling pero estos hilos no son para rajar, si empezamos así se va a cerrar también este tema.

Feliz año.
Subir
pipita
#164 por pipita el 31/12/2010
Voy a dejarlo si.

Ya que sacais opiniones de desarrolladores, hay si que meteis la pata hasta el fondo. Si me traes la opinion de los tios que mas dinero han hecho en la apple store pues evidente que te digan que programar para apple les ha salido de p. madre.

Pero estas muy equivocado. Desarrollar para apple no le gusta a ningun desarrollador, primero porque no es libre y segundo porque hay que pagar. Si desarrollas una aplicacion debes pagar por que apple la apruebe y no solo eso, no se te ocurra tocar la API de iOS porque apple te la tira para atras y lo mas que conseguiras es que acabe en cydia como miles de aplicaciones han acabado (aplicaciones buenisimas).

La gente prefiere mil veces desarrollar para android porque es un sistema libre, que puedes desarrollar lo que quieras, sin pagar y sin que tengas que esperar a que unos tios aprueben tu trabajo si les gusta o no.

La prueba la tienes en que en la corta vida de android (que lleva mucho menos que iOS) ya casi le coge en el numero de aplicaciones disponibles y queda mucho mas por venir.

Asi que no os equivoqueis en ese tema
Subir
Soyuz mod
#165 por Soyuz el 31/12/2010
Las afirmaciones del tipo "la gente prefiere..." conviene apoyarlas con algún dato. Son conocidas las quejas de los desarrolladores de Android por la fragmentación de los dispositivos y versiones del OS. También se han quejado del poco rendimiento económico que se alcanza en comparación con la App Store. Hace nada yo mismo publicaba en hispa una noticia del desarrollador de TouchOSC que no dejaba en muy buen lugar a Android: https://www.hispasonic.com/noticias/touchosc-llega-android/6528

Pero vamos, que basta con buscar por "developers android vs app store" en Google y saltan docenas de opiniones similares. Como mucho, ambas plataformas tienen sus pros y contras, pero eso de "preferir mil veces desarrollar para Android" pues es una frase hecha que no se apoya en nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas