Dias para que llegue el asesino de iPad

alaspurpuras
#61 por alaspurpuras el 02/11/2010
Amigo Usi, saludos nuevamente. Es logico que no entiendas la diferencia entre el mercado de PC y Mac y por eso siempre te pones a comparar desde una perspectiva mas pequeña. Para ti las grandes ventajas de un producto Apple son sus tranformadores de corriente, su iLife gratuito a medias (que ya te enteraste de tu error con los Essentials que si es gratis), o que tiene una herramienta como escritorios virtuales que en Windows existe gratuito pero como no viene integrado para ti OSX es el mejor... eso esta bien. Sin embargo cuando te solicite retrocompatibilidad virtual con OSX anteriores (que windows si trae y que en Mac no, ni de paga ni mediante terceros como muchas otras cosas de una lista interminable que tambien tengo) no lo evaluas con la misma regla, lo demeritas y no aceptas que W7 es tan bueno como el que tu usas.

En fin yo te invito a que refexiones esto ultimo, pues si vas a evaluar con la misma regla al decir que iOS es mucho mejor, mas ligero, mas simple, mejor diseñado conforme a la realidad y por eso el 95% de la gente lo ha preferido (y que de echo es bastante logico), tu mismo tendrias que venir a decir que Windows es el mejor OS del universo y todos los tiempos por las misma razon.

Como sea yo no veo porque entrar en discuciones y que vengan a cerrar este hilo tambien. Solo te explico que el mercado ejecutivo y el domestico si existen, no son de HP, en PC todos los fabricantes se manejan asi y ademas agrega el mercado de servidores. Si usas Apple no vas a entenderlo porque Apple jamas es usado por el sector empresarial, su enfoque es de entretenimiento. Los profesionales de todas las ramas tienen soluciones en PC, Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Topografos, Animadores de 3D, Ingenieros en sistemas y programadores, Administradores de Redes, Fisicos nucleares, Diseñadores industriales, graficos, cineastas y musicos, etc, etc, etc.

Pues el aparatito este tendra herramientas corporatvias, como en sus videos ves que hay programas tactiles para meseros, doctores, etc... cosas de trabajo. Por eso digo que pudo ser una competencia del iPad si en cambio se abrieran un mercado de aplicaciones tactiles para Windows (porque windows si esta optimizado para ello, lo que faltan son aplicaciones). Pero como HP no ha apuntado por ahi, pues no abra aplicaciones de estas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#62 por alaspurpuras el 02/11/2010
Soyuz escribió:
Era aquí donde iban a asesinar al iPad?

http://www.appleinsider.com/articles/10 ... _ipad.html

:mrgreen:


Prometiste poner en portada el primer producto musical basado en Windows de tipo tactil cuando este saliera y cuando Usi lo puso jamas te apareciste... ahora que te veo me da la impresion de que solo lo haces cuando te es mas conveniente. Como sea me da gusto saludarte nuevamente.
Subir
electrizante Baneado
#63 por electrizante el 02/11/2010
Todas estas cosas no interesan en hispasonic porque son propaganda antiapple, y parece que aquí se llevan comisión.

Y ahora es cuando me gano un baneo por decir lo que pienso :wink:
Subir
alaspurpuras
#64 por alaspurpuras el 02/11/2010
No te lo ganas por hacer propaganda anti-apple, te lo ganas porque te peleas con todos amigo electrizante :mrgreen: .
Subir
Max
#65 por Max el 02/11/2010
...lo importante es saber lo que es importante. 8)
Subir
usi
#66 por usi el 02/11/2010
Amigo Alas, lo que me parece es que no te enteraste de todo lo que puse. Tú te empeñaste en decir que con Windows de serie puedes hacer lo mismo que con OSX y tuve que demostrarte que eso es falso. Te puse una lista de cosas que se podían hacer con OSX y con Windows no (lista muy pequeña comparada con lo que se puede hacer realmente) y me dijiste que todo eso se podía hacer con Windows de serie y tuviste que rectificar porque no se puede hacer. Siento que no conozcas OSX para afirmar cosas así y tener que estar rectificando una y otra vez. Todo eso sin necesidad de buscar, de manera más cómoda, más limpia y sin consumir recursos del sistema. También te empeñaste en que los componentes no encarecían el producto, y con tu mismo ejemplo quedó claro que sí. Y no, por favor, no juegues con lo del transformador porque te puse una lista muy larga de componentes de calidad y detalles que van haciendo que un producto se encarezca. Que tú no quieres pagar por ellos me parece muy bien. Yo sí pago por ellos. Así que por favor, te he pillado rectificando demasiadas veces como para que sigas intentando este juego, no somos críos y no tengo ganas de perder el tiempo con cosas así. Si no conoces OSX, como has dejado claro, no intentes compararlo. La honestidad intelectual es una virtud moral.

Y sí conozco el mundo Windows. Muy bien. Llevo en él desde W95, llegué a OSX hace apenas unos meses y tengo claro, como la inmensa mayoría de la gente que hace esto, que no vuelvo a Windows en mucho tiempo, que mucho tienen que cambiar las cosas antes.

Ahora bien, dejo esto de lado porque no me interesa esta disputa y te ruego que no vuelvas a reabrirla. Tú prefieres gastarte tu dinero en Windows y yo en OSX. Así de simple. Punto.

Volviendo al iPad la realidad es la que es: siguen pasando los meses y no vemos ningún producto que se acerque a la experiencia de usuario que este brinda. Y Windows 7 no es la solución porque es más de lo mismo, de los tablets que jamás han vendido. Si alguien piensa que ahora va a ser un producto diferente solo porque se hace después del iPad, pues vale. Pero se va a encontrar con lo mismo: un producto engorroso de manejar, lento porque requiere procesadores más potentes, y que no va a poder hacer ni lo que hace con un portatil, ni lo que hace con el iPad. Ni chicha ni limoná.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#67 por alaspurpuras el 02/11/2010
Ok, ok... que sea como tu has dicho. Este hilo me interesa mas que volverte a dejar en evidencia con tu desconocimiento en temas informaticos. Por mi queda cerrada la discucion contigo. Saludos.
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 02/11/2010
electrizante escribió:
Todas estas cosas no interesan en hispasonic porque son propaganda antiapple, y parece que aquí se llevan comisión.

Y ahora es cuando me gano un baneo por decir lo que pienso :wink:


Puedes pensar lo que quieras, pero de ahí a que sea cierto...
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 02/11/2010
alaspurpuras escribió:

Prometiste poner en portada el primer producto musical basado en Windows de tipo tactil cuando este saliera y cuando Usi lo puso jamas te apareciste... ahora que te veo me da la impresion de que solo lo haces cuando te es mas conveniente. Como sea me da gusto saludarte nuevamente.


No he pasado por este hilo hasta ahora, simplemente porque no estoy pendiente de todos los hilos de Hispasonic, que son muchos. Pasé ahora porque leí la noticia de la cuota de mercado del iPad, recordé este hilo y quería gastar la típica broma. No he leído ni el 10% de lo que se ha dicho aquí.

No tengo una bola de cristal que me avisa cuando alguien postea algo que prometí publicar. La vía más rápida para que me entere es... avisarme por privado, por ejemplo, como hacen otros usuarios cuando ven noticias interesantes. Y como apenas he participado en este hilo, no era tan raro pensar que no lo estaba siguiendo y no me iba a enterar.

Pero también puedes pensar mal, claro. Puedes pensar que leí eso y pasé de publicarlo aposta. Pero te equivocarás igual que electrizante. Contra todo lo que podáis pensar algunos, y a pesar de que me gusta la marca Apple y soy usuario desde hace años, no me resulta especialmente "conveniente" publicar cosas del iPad ni dejar de publicar otras. Me da exactamente igual. Lo que pasa es que el iPad/iPhone acapara la actualidad de informática musical para dispositivos móviles, y el que lo niegue a estas alturas pues... no se entera.

Y del mismo modo que argumentáis vosotros, yo puedo pensar que os pagan por criticar a Apple, o que os "conviene" hacerlo. Pero lo cierto es que no lo pienso. Sí pienso que cada uno tiene sus opiniones y sus gustos.

Como sea, a mí también me da gusto saludarte, claro.
Subir
powerstudios
#70 por powerstudios el 02/11/2010
soyuz escribió
Alguien escribió:
yo puedo pensar que os pagan por criticar a Apple

:lol: :lol:
(si eso es cierto dímelo alas,seguiré siendo tu amigo,pero con una pequeña comisión) :lol:
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 02/11/2010
Por cierto, donde está ese producto musical del que habló Usi... no lo encuentro.
Subir
electrizante Baneado
#72 por electrizante el 02/11/2010
alaspurpuras escribió:
No te lo ganas por hacer propaganda anti-apple, te lo ganas porque te peleas con todos amigo electrizante :mrgreen: .


lo va a decir la hermanita de la caridad... que lo pongas con mejores palabras no esconde que te peleas con todo el mundo
Subir
alaspurpuras
#73 por alaspurpuras el 02/11/2010
Soyuz escribió:
recordé este hilo y quería gastar la típica broma. No he leído ni el 10% de lo que se ha dicho aquí.

No tengo una bola de cristal que me avisa cuando alguien postea algo que prometí publicar. La vía más rápida para que me entere es... avisarme por privado...


Lo se, pero es que tampoco te has dado cuenta el tono de mi comentario, prueba de ello es que no me molestaria ni te molestaria via privado para algo relacionado con la guerra Pc-Mac. La verdad es que no me tomo enserio este tipo de discusiones (aun y si parece lo contrario) y si te lo he recordado es porque sabia que te hibas a parecer tarde que temprano y no desaprovecharia esta oportunidad conociendo tu vena Mac'era tambien era en rollo de broma (de ahi viene el termino "cuando te conviene").

Soyuz escribió:
Y del mismo modo que argumentáis vosotros, yo puedo pensar que os pagan por criticar a Apple, o que os "conviene" hacerlo. Pero lo cierto es que no lo pienso. Sí pienso que cada uno tiene sus opiniones y sus gustos..


Como dicen en Mexico, "Hazmela buena"... (algo asi como; ojala y fuera asi). Yo nunca he insinuado que te paguen por preferir Mac a nivel personal... que eso lo ha dicho otro y no yo. Pero por ahi si conoces a alguien de Microsoft que quiera pagarme una seccion en Hispasonic... :mrgreen: .

Aqui el comentario de Usi donde comparte el programa en discordia...

usi escribió:
Para complementarlo:

http://www.pablomartin.com/emulator/?page_id=5

Saludos,

Usi.



electrizante escribió:
lo va a decir la hermanita de la caridad... que lo pongas con mejores palabras no esconde que te peleas con todo el mundo


Jajaja, tu no tienes remedio. :lol:
Subir
electrizante Baneado
#74 por electrizante el 02/11/2010
la verdad es que no :lol:
Subir
powerstudios
#75 por powerstudios el 02/11/2010
me alegra saber que no estoy solo
:grupo: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas