Diccionario de usos de Hispasonic

Gracias a todos
#661 por Gracias a todos el 26/06/2013
Te la quiero introdusí...
por la entrepiennna,
ahí la voy a meté
en la cavenna...

(Rumba)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BUZ
#662 por BUZ el 26/06/2013
#657 Moscardón.
Subir
the_can_opener
#663 por the_can_opener el 26/06/2013
Ese me gusta más...
Subir
Gracias a todos
#664 por Gracias a todos el 26/06/2013
#659
Y bue...siempre te quedará el conocimiento autótuneo.
Subir
kokegarcia Baneado
#665 por kokegarcia el 26/06/2013
un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
En inglés, el sustantivo troll tal vez se refiere al mismo mensaje provocativo, como en esta frase: «Eso fue un excelente troll que publicaste». Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (troll es un tipo de pesca en inglés).5
Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolling están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado troll para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».


No era el bicho que casi se como a Bilbo Bolson?????
Subir
Gracias a todos
#666 por Gracias a todos el 26/06/2013
kokegarcia escribió:
como a Bilbo


Del bocho pues, andalaostia...
Subir
kokegarcia Baneado
#667 por kokegarcia el 26/06/2013
jajajajajajajajajajajaj joer
perdon comio
Subir
kokegarcia Baneado
#668 por kokegarcia el 26/06/2013
Fuera de coñas y chanzas, lo siento Carmelo pero creo que es una batalla perdida de antemano, el mundillo en el que nos movemos es anglosajón por nacimiento y vocación, y pobre del que no se maneje con soltura en Ingles, personalmente no tengo ningún problema, es mas me gusta, soy de origen Británico por parte de padre y me encanta expresarme en el idioma de mis ancestros por mas que reconozca que el castellano es infinitamente mas rico y complejo, pero ya ves , es lo que hay, si hubieran sido los chinos los navegantes que conquistaron los mares quizás ahora no hablaríamos de altavoces sino de 揚聲器, tomatelo con filosofía, la de Pepe hippy y el cartón de Don Simon.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#669 por Gracias a todos el 26/06/2013
Vale, como la obsesión por imponer el inglés del PP o el entreguismo al patrón de casi toda la América española. No, lo siento, no me rindo.
Y me gusta el inglés, idioma que vale para las paridas como pocos, por cierto...
Subir
the_can_opener
#670 por the_can_opener el 26/06/2013
kokegarcia escribió:
si hubieran sido los chinos los navegantes que conquistaron los mares


Están conquistando las tierras, que es peor, pero no les interesa imponer su lengua.
Subir
Sycon
#671 por Sycon el 26/06/2013
#45

Seguro es mexicano
Subir
kokegarcia Baneado
#672 por kokegarcia el 26/06/2013
Personalmente y aunque estoy en contra de la política de PP, que debería ser desalojado del gobierno por no cumplir ni una sola de sus promesas electorales que se suponen que tienen la misma validez que un contrato y ya lo veis....ni una, al contrario,ni de broma defiendo al señor Wert ni sus necedades, si estoy totalmente de acuerdo en que todos los chavales hablen ingles con fluidez, creo que es mucho mas importante eso que el catalán, el vasco el gallego o el murciano......que al fin y al cabo no tienen ni la mas mínima importancia ni repercusión mas allá de sus limites autonómicos.
Subir
the_can_opener
#673 por the_can_opener el 26/06/2013
#672 es verdad... que coños hacemos aquí refundámonos en anglosonic.com
Subir
1
BUZ
#674 por BUZ el 26/06/2013
El griego moderno tampoco tiene la más mínima repercusión más allá de esa ensalada de islas mediterráneas. Además en vez de escribir parece que están formulando ecuaciones matemáticas. Yo no sé para qué lo estudian, mucho mejor el inglés. O ya puestos, el alemán.
Subir
the_can_opener
#675 por the_can_opener el 26/06/2013
#672 me intriga, más bien sería interesante para algún estudio y que quede documentado, el tiempo de reverberación que tiene un sonido o idea una vez que entra en tu cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo