Que dice Espe que no llega a fin de mes

ganzua
#1 por ganzua el 23/11/2006
Pues eso, en la biografia de Esperanza Aguirre narra la pobre marquesa (encima es marquesa la tia) las dificultades y tribulaciones para llegar a fin de mes con sus miseros 8340€ mensuales de sueldo actuales.

Sintiendome preocupado, y avergonzado por otra parte :oops: , todo hay que decirlo, por la situacion de semi-indigencia que tiene que atrevesar esta pobre mujer, he pensado que podriamos hacer una colecta o montar una ONG o algo; "salvad a Espe".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 23/11/2006
igual me tomo un patxarán cuando de verdad no llegue a fin de mes


tengo uno guardado para cuando no llegue Pinochet, y otro para Aznar... bueno con Espe un chupito y listo.







De verdad que cuando estas gentes dicen estas cosas... demuestran que viven en otro mundo. ¿Cómo van a solucionar nuestros problemas?
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 23/11/2006
Hoy he estado leyendo sobre su biografía y la relación de Espe con su amigo gallardón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 94320.html
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 23/11/2006
quike @ 23 Nov 2006 - 01:59 PM escribió:
De verdad que cuando estas gentes dicen estas cosas... demuestran que viven en otro mundo. ¿Cómo van a solucionar nuestros problemas?


Diselo a un mile eurista endeudado 50 años. Por cierto que cuando la prensa se ha hecho eco del parrafo de la biografia y le han preguntado, la tia ha mostrado buenas trazas de politica curtida en mil batallas y lo ha negado todo, con un par.

Sturman @ 23 Nov 2006 - 02:07 PM escribió:
Hoy he estado leyendo sobre su biografía y la relación de Espe con su amigo gallardón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 94320.html


El Gallardon dijo que se habia comprado el libro y lo tenia en su mesilla de noche.

Si estuviera mas adentrado en los grandes filosofos del siglo XX podria haber citado a Groucho Marx y haber dicho" desde el mismo instante en que cogi su libro empece a troncharme de risa. Algun dia pretendo leerlo."
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 23/11/2006
Me cago en toda mi estirpe...lo que hay que oir :?
Subir
quike
#6 por quike el 23/11/2006
Tuve un casero que curra para el Ayuntamiento de Madrid y trata habitualmente con el equipo de Gallardón, y excepcionalmente con él en persona, y cuando se ponía a contar historietas...

mala hierba, Gallardón!

Y Espe peor (añado yo, olfativamente)
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 23/11/2006
ganzua @ 23 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
Pues eso, en la biografia de Esperanza Aguirre narra la pobre marquesa (encima es marquesa la tia) las dificultades y tribulaciones para llegar a fin de mes con sus miseros 8340€ mensuales de sueldo actuales.



pues menuda cara mas dura :?
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 23/11/2006
ganzua @ 23 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
he pensado que podriamos hacer una colecta o montar una ONG o algo; "salvad a Espe".


Creo que ya se ha montado algo por ahí, "un euro para espe" o algo así.
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 23/11/2006
Qué insolidarios... no habéis visto los precios que llevan los bolsos de Louis Vuitton, o cualquier prenda en Loewe, Gucci o Armani... que ya no sólo acaban con el sueldo de la Espe (8340€, qué ridiculez, pobrecilla...) sino que funden los ingresos del sr. Ramírez de Haro...

Y al precio de la gasolina, es que nunca habeis pensado lo que gastan los Mercedes S600 o los Audi A8? Es que de verdad, a veces no sé qué pensáis...
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 23/11/2006
hombre...no seáis malos...es normal que no llegue....con la deuda que aún está pagando a los transfuguillas golpistas y a los constructores de los 25 Paus que hay fortificando el abismo de Madridhelm...a mí mientras me llegue para piedras, brea y cerillas!

Ya sabéis lo que rima con Troya, no?
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 23/11/2006
Alguien escribió:

Ya sabéis lo que rima con Troya, no?

con caballo?
Subir
quike
#12 por quike el 23/11/2006
como no sea la polla del caballo...
Subir
Prong
#13 por Prong el 23/11/2006
La gente es tan boba que todavia le ayuda a esa gentuza, dios me dan a mi 8340€ al mes, madre, dabame para ayudar a mi familia y a todos mis tios, y luego dice que no le llega a finde de mes, ahora que se joda y que se vaya a vivir debajo de un puente.

Si alguien pide dinero cualquiera de nosotros, nos mandan a tomar por el.., porque no somos nadie, en fin que triste.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 23/11/2006
Estoy por hacerle una transferencia a la pobre... :cry:
Subir
undercore
#15 por undercore el 23/11/2006
yo le daba una entrada....de hostias :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo