Lo dicho: mi primer temilla en hispass

Beatman
#1 por Beatman el 25/04/2004
Ala ahí va. Tratarlo con cariño pero sed despiadados en vuestras sabias consideraciones. Para mi supuso mussso musso.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Luego subiré otro más como había prometido.
Ah y hacer un esfuercillo entrando a perfil/mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joannasongciber
#2 por joannasongciber el 25/04/2004
Hola.
He escuchado el tema WAKE UP DEAR JOHNNY y tiene un punto muy de los 70 , como de un grupo de los que podia haber tocado en Woodstock!
tipo crosby stills nash and young , (si le pusieras mas harmonias de voces)
Esta bien, mola,. pero sobre todo me ha hecho gracia como el sonido me ha "llevado en el tiempo" hasta Woodstock!
besitos joannasong
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/04/2004
Te va el rollo Beat, eso es indiscutible. Bonitas voces, y arreglos sesenteros.

Bueno, pues ya sabes mi opinión. ;) Si quieres cantar algunas de las covers, tú mismo. Me gustaría oir ese No more con una voz, y otras que se presentaran. Si quieres, claro. 8)
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 25/04/2004
Saludos Beatman.

El tema esta bien, fresco, me a recordado a los Beatles, con ese sonido tan genuino, muy secilla de areglos.

Se os a colado un moscardon en la mezcla, es broma, pero yo personalmente, canbiaria es efecto de la gitarra, y a la voz le falta mas coros, contestando al cantante, es el puntito de estos temas.

Paz y libertad.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/04/2004
Hey:


Un tema agradable en su estilo años 60, y como ya te han dicho, un cierto aire a The Beatles. el mp3 me ha ido a trompicones, supongo que será cosa del servidor. nada, un tema majo, pese a no ser un estilo que a mi me interese demasiado.

saludos y suerte!!
Subir
Beatman
#6 por Beatman el 25/04/2004
Hola a todo(a)s. Q agradable sorpresa comprobar q en un rato ya tengo vuestras ayudas. Ahora me piro al retiro q por aquí hace un día de los q el sol fuerza a sonreir. Luego os comento cosillas.
Gracias amiguetes.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 25/04/2004
el tema y su aire me recuerda mucho eso, los 60, pero tecnicamente he apreciado algunas cosas, a ver, tened cuidado con la afinacion de las guitarras y de la voz, se oye algo desafinado, podria ser incluso el bajo.

revisad eso del desafine, lo demas esta muy bien, pero necesitais algo que os de un caracter mas personal, que no seais solo un grupo mas y ya esta, no se, quizas meter una tia? no lo se, eso lo teneis que buscar vosotros, pero me da muy buen rollo lo que haceis.

un saludo y a seguir haciendo musica.
Subir
Beatman
#8 por Beatman el 26/04/2004
joannasongciber:
Es un honor pertenecer al sonido woodstock de aquellos maravillosos años. Siempre intento q mi sonido se englobe efectivamente en la época beat 63/67 aunque no reniego de ná. Los considero los cuatro años de mayor evolución musical hasta ahora. Me alegro de tu viaje sideral. Gracias.

Skinbeard:
Me alegro q te gustará a pesar de no ser de tus grandes influencias.
Sencillez, nostalgia, y tonos melacólicos a veces son suficientes para hacer una buena canción. Gracias.

guitarra:
Viniendo de ti, tus apreciaciones técnicas sobre las guitarras tienen mucho peso. La rítmica es posible q la repita. Quizás sea el punto discordante. Lo de la tía, joder con eso no ha habido mucha suerte y sobretodo ahora q casi todas tiran hacia el operación tufo, cuesta descubrir una de estos aires. Una voz fina y bonita encajaría mu bien en alguna de mis canciones (y en cuál no?). Gracias.

Sr_Troncoso:

Cierto, ese moscardón fue un pequeña discusión cuando hicimos la canción de si incluiamos esa guitarra o no. En ppio a mi no me gustaba mucho pero me he ido acostumbrando y le cogí el gustillo. Al final quedó así pero apuntaré un tanto a la cuenta de los de moscas no. En cuanto a la voz quizás debería doblarla y acentuar coros así es. Gracias.

Cambridge:
Me alegro q te hayan gustado esas voces aunque conociendo tus inclinaciones musicales creo q contigo lo tenía más fácil.
Acepto la proposición de meter voz en algun cover tuyo. Aunque mi tiempo es escaso cuando hay ganas se hace cualquier cosa. Si quieres envíame algún cover en q te guste meter voz incluido no more y probamos. Mi voz tira más hacia Harrison/John pero todo es meterla.

Subiré otra para q aprecieis otro aire más setentero. Salud.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 26/04/2004
Beatman, si te apetece cantar No more, no hay problema. Te enviaría una base sin melodía en mp3 para que la cantaras. Luego, me envías en mp3 (o en wav) las pistas de la voz, y ya las importaría al Cubase.

A la marcheta. Cuando te apetezca.
Subir
Beatman
#10 por Beatman el 26/04/2004
Oido cocina. Marchando un no more. Vuelta y vuelta pa no quemarlo mucho.
Saliéndonos.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 26/04/2004
esta divertido el tema ami me recuerda una mezcla de los beatles y bob dylan. una gran epoca para la musica. la guitarra distorsionada se hace rara pero es lo que te hace que te figes en ella. tema divertido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo