Los dichos Waves y el Live 8

wildbass
#1 por wildbass el 04/11/2011
Que tal gente, es lo que típico que se dice pero he escudriñado a base de bien la búsqueda y no doy con alguien que haya tenido este mismo problema y al que le hayan dado solución.

El tema es sencillo pero no soy capaz de darle ese click al cerebro que me haga verlo con claridad:

Tengo el paquete de Waves recién instalado, abro mi Live me voy a los pluggins y allí están mi Ampeg svx, mi guitar Rig, mi markbass estudio y otros tantos de uso frecuente. La carpeta de Waves también está con todos los suyos, los abro perfectamente en pistas midi y audio, consigo ver la interface, veo como le llega la señal a través de los diferentes leds e indicadores pero al tratar de modular nothing tha plasting, no hay forma, puedes darle 600.000 giros a todos los virtua knobs, faders, switches a todo y no modula el sonido absolutamente nada.

Ahí algún santo maestro amo del sonido virtual que me de un poco de luz??? Que estoy haciendo mal?? Alguna configuración de envíos previa que me haya saltado, no se ...

De veras mil gracias tan solo por haber llegado hasta aquí y leerlo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/11/2011
Si quieres que te funcionen bien, compralos originales.

Mejor cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas