Didgeridoo, con que micro lo grabo?

demecro
#1 por demecro el 17/11/2003
Hola a todos, me gustaria saber que microfono es el mas adecuado para grabar un didgeridoo, dinámico? condensador?? cual le viene mejor teniendo en cuenta las frecuencias grabes que suele emitir este cacharro, sin olvidarse de que tambien salen agudos (gritos).

No se en un principio pense que uno de esos micros para bombo le iría bien pero que pasa con los tonos agudos???, los cogeria bien?

Bueno, gracias por la ayuda

demecro[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 17/11/2003
Cuando los grabe yo use uno dinamico, pero lo que hize fue poner el digge apuntando a un ol de cristal grande, y el micro tb apuntando al bol... asi me quitaba los zumbidos del aire.

Tb lo que puedes hacer es meterte en el baño con él y uno de condesador... en vez de un bol ppuedes usar la taza del Wc (limpiala antes de 'frenazos'!!!)... ¿De que es el Digge?? cañamo,pita eucalipto,PVC????
Subir
demecro
#3 por demecro el 17/11/2003
Gracias por el truquillo, no se me habia ocurrido lo del vol de cristal

Alguien escribió:

¿De que es el Digge?? cañamo,pita eucalipto,PVC????


Pues la veradad es que tengo varios, un par de eucalipto, alguno de cartón, otro par de acero inoxidable y un slideridoo que me fabrique con dos tubos de acero, suena muy bien este ultimo, lástima que pese tanto.

... y lo del WC... no se, no se, tengo mucho cariño a mis didges como para tratarlos como la mierda :lol:
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 18/11/2003
hey, para trabajarlos en directo les pongo un 57 abajo y un condensador en la boca, para cojer los golpes de lengua. Suena del carajo, para mi...quizas para grabar te resulte. Un saludo

http://www.yurtoncase.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo