Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

sogavigo
#136 por sogavigo el 24/12/2011
Felicidades por estos diez años,donde hay un cumulo de experiencias,esfuerzo y sabiduria compartida en un portal de internet de lengua hispana y punto de encuentro para las personas, que de una u otra manera nos dedicamos a la musica en todos sus ambitos.Un aplauso merecido y ha seguir luchando y mejorando dia a dia...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 24/12/2011
Quantic escribió:
Hace 10 años cuando los plugins eran escasos


Yo todavía hacía música.
Subir
Lebandit
#138 por Lebandit el 24/12/2011
Conoci Hispasonic por casualidad, buscando información sobre unas dudas que tenía. Primero estuve un tiempo sin registrarme, pero al final me decidi y desde entonces he conocido gente, he comprado cosas de segundamano y sobretodo he conseguido resolver muchas dudas. Felicidades por esos 10 años!Y espero que siga adelante como mínimo diez años más
Subir
MarvelMusik
#139 por MarvelMusik el 24/12/2011
Nueve años son los que yo tengo por aqui (más o menos) y que puedo decir!!!....Hispasonic es mi refugio, lugar de información, de entretenimiento, de encuentro...de oportunidades, no sé...es un lugar muy especial. Forma parte de mi vida.

Es muy curiosa la sensación de cuando uno está de viaje por ahi, toda distancia y lejanía parece desaparecer cuando entras...es como "ya estoy en casa" no sé si a alguno le habrá pasado.

Como anécdota pues muchas pero sobre todo hilos desternillantes en Charla General o en Offtopic a altas horas de la madrugada. Hilos interesantísimos técnicos, escuchar muy buena música de los foreros del taller orquestal....

En fin, de todo un poco....¡jolin hasta Soyuz es como algo cercano para mi! :D muchos hemos vivido desde su unión con la forera Marypoppins hasta el nacimiento de su hijo. En fin, que esto es una gran familia. Así lo vivo yo...Felices 10 años HISPASONIC. Y por muchos más!!!! :D
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 24/12/2011
MarvelMusik escribió:
muchos hemos vivido desde su unión con la forera Marypoppins hasta el nacimiento de su hijo


El único que ha pillado en Hispa, ese jardín de nabos.
Subir
Imnotiko™
#141 por Imnotiko™ el 25/12/2011
Carmelopec escribió:
El único que ha pillado en Hispa, ese jardín de nabos



Imagen no disponible


:juas: :twisted:
Subir
wzmzw
#142 por wzmzw el 25/12/2011
Otia, el hilo aquel del gitanele de los sinteles... juas!!!
Subir
Tabu Playtime
#143 por Tabu Playtime el 25/12/2011
Hace dos días, unos gitaneles llegaron con un carro, sintetizadore y un super bafle a todo volumen a tocar villancicos al barrio, ... la cabrá ya no se lleva, y creo que las melodías eran programadas, ..jjh
Subir
Musicall
#144 por Musicall el 26/12/2011
Parece mentira pero ya hace 10 años!. En mi caso conocí a Hispa después que los foros de FutureMusic se fueron al garete. Anduve casi dos años entrando y aprendiendo sin registrame, un poco decepcionado por la manera en que acabó lo de Future y además por mi poca experiencia en foros en particulas y en Internet en general,(la acababa de conocer) hasta que por fin decidí registrarme en el 2004 por una pregunta que necesitaba hacer :oops: .

Creo que nada ha tenido tanto peso en mi vida profesional como haber conocido esta página, puede parecer exagerado pero no lo es en adsoluto. Recuerdo como todos, momentos muy buenos y otros no tanto pero especialmente "dificiles" las angustias que pasábamos por las paradas técnicas en las migraciones de servidor o renovación de la web :desdentado: . El tiempo no pasaba y las horas parecían días esperando a que Hispa volviera a nuestras vidas y todo por la jodía adicción que se adquiere con esta web.

Registrando en el disco duro he necontrado dos pantallasos que tenía guardado y creo que es una buena ocasión para compartirlo con todos:

El primero corresponde a la pantalla informativa de la parada ténica del 2 agosto de 2007, rumbo a la "Hispa Verde" :desdentado: , en mi opinón una de las versiones más completas hecha hasta la fecha. El segundo, a un mesaje privado que Soyuz me mandó en el 2008 y donde se puede ver parte de la apariencia y estructura de entonces.

Espero les traigan buenos recuerdos. MUCHAS FELICIDADES y LARGA VIDA A HISPASONIC!.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parada Técnica.JPG
Hispa2008.JPG
Subir
synther
#145 por synther el 26/12/2011
Enhorabuena y felicidades hispasonic!! Yo lo conocí hace mas de tres años, en él he leído historias de todo tipo y pasado muy buenos momentos leyéndolas. No participo ni la mitad de tiempo que yo querría hacerlo...

Es nuestro gran medio de información, difusión y discusión, con muchísima gente interesante!
A por otros diez años!
Subir
BAC
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 28/12/2011
Salsah y muchos que no veo casi...gracias por atribuir un papel de quitahierros o a los gamberetes, Bernardo.
Subir
BAC
#148 por BAC el 28/12/2011
#147

ya... he estado leyendo algunos hilos viejos y me he encontrado a usuarios que ya no se pasan como gas_boy con quien tuve buenas charlas sobre reason o a eloydelpalacio con su mítico "mensaje actual" que nos recordaba a todos, los cientos de mensajes que perdimos en su dia...

y sobre los grenlis como dije en su momento... recuerdo que gracias a ellos me encontré en "últimos mensajes" con bastantes cosas que requerían moderación, como alguien que pedía software pirata y ellos estaban respondiendole chorradas esperando a que alguien cerrara el hilo... ese tipo de cosas... pero si que es verdad que llegó el momento de moderarles a ellos...

o no entro mucho... o diría que se extinguieron... al menos con ese nombre, hace mucho que no veo a nadie autoproclamarse grenli o a nadie llamarselo a otro...

son por tanto historia...

:D
Subir
moitochove
#149 por moitochove el 28/12/2011
Muchas felicidades a Hispasonic y a Xavi.

Yo también llevo unos cuantos años por aquí (desde el 2003), aunque no he sido de los que más ha participado. Recuerdo haber estado también por la Zona ISIS, y creo que me enteré del nacimiento de Hispasonic por un artículo publicado en La Voz de Galicia, aunque no me acuerdo muy bien. No sé si Soyuz lo conservará.

Veo que han pasado por este hilo algunos clásicos de los foros, aunque muchos otros se echan de menos.

Saludos para todos y larga vida a Hispasonic!
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 28/12/2011
supercoco_loco escribió:
unos gitaneles llegaron con un carro,


Mi vista, qué jodida es la presvicia...
Había leído la abrir el hilo: Unos genitales llevados en un carro...he pensado, pues sí que los tiene gordos el Supercocoloco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo