Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

Metalchus
#151 por Metalchus el 28/12/2011
Yó pasaba un día por aquí y no consigo encontrar la salida :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#152 por zapmad el 29/12/2011
Felicidades!

S2
Subir
Monster
#153 por Monster el 31/12/2011
Hay diecisiete mil millones de páginas web, y me paso el día en esta, por algo será :P
Ha despertado mi creatividad, he hecho amigos... no se puede pedir más.
¡Por otros diez años como estos! :birras:
Subir
fankel
#154 por fankel el 31/12/2011
Por no llevar la contraria al de arriba en un día tan señalado, diré que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Solo añadiría también que me he reido mucho y me lo he pasado muy bien.

Gracias por la página y enhorabuena!!
Subir
Jose de Soutelo Verde
#155 por Jose de Soutelo Verde el 31/12/2011
Yo tampoco le voy a llevar la contraria a estos dos, simplemente le doy a la tecla de arrancar al pc y me planto en Hispa.
Esto es una maravilla, antiestres.
Subir
Altariel
#156 por Altariel el 31/12/2011
Por mucho más de 10 años más!!!!

Imagen no disponible

Y Feliz Año Neuvo!!
Subir
involucrado
#157 por involucrado el 31/12/2011
Felicidades Xabi!!!

Yo aquí paso y pasé por todo, pero sobretodo he recibido ayuda indispensable, y he intentado ayudar y alentar también.

Un saludo a todos y especialmente a los que más quiero (que sé que lo saben), y que tengamos un buen fin de año!!

Salud!
Subir
sapristico
#158 por sapristico el 02/01/2012
Hace tiempo con ilusión, después con estupor, ahora con una mezcla disociada y selectiva, pero necesaria de cariño, curiosidad, indiferencia y desprecio...
Subir
pacs
#159 por pacs el 02/01/2012
qué tiempos aquellos de zona isis... :-)

FELICIDADES!!! :tarta:
Subir
40db
#160 por 40db el 02/01/2012
Hola a todos, pues yo llevaré por aqui unos 2 o 3 años entre buscando informacion y me registre en el momento pues vi que aqui habia muchaa info y mucha gente competente, yo he aportado mi granito de arena respondiendo y ayudando a algunos, no mucho porque no llevo mucho tiempo en esto del Home estudio y mi experiencia es mas bien poca.

Gracias a este foro me monté mi Home estudio y la eleccion fué muy acertada gracias a todos!!!!!

FELIZ ANIVERSARO!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 02/01/2012
En este hilo estoy leyendo a algunos usuarios de los que se prodigan poco, quizás el formato abierto anime a los reservados, retraídos, o tímidos a soltarse más y desplazarnos a los de siempre (que, dicho sea de paso, ya cansamos).
Subir
Prong
#162 por Prong el 02/01/2012
Joer ya son 6 años los que llevo rulando por aqui, me acuerdo el primer dia que me creia "DIOS DLE METAL", ja ja, y ahora me escucho lo que hago ahora, con lo primero que subi en el 2006, buff vaya evolucion y aprendizaje.
Subir
Keimax
#163 por Keimax el 02/01/2012
uffff, tengo muchas cosas que decir respecto a Hispasonic, todas positivas, pero mientras ordeno mis ideas puedo decir que antes, eran muchos los sitios webs que visitaba durante el día, ahora, mi correo gmail, hispasonic y con suerte 2 o 3 sitios más, siendo Hispasonic el que ocupa el 90% de mi tiempo en la web.

Felicidades y que la celebración sea la MAS GRANDE JAMAS VISTA!!!





















































31a990d3c59d939c119aed9ec5e18-3136471.jpg
Subir
Crístofer Hernández
#164 por Crístofer Hernández el 04/01/2012
Qué decir de esta maravilla de la red...
Tantas y tantas cosas distintas, todas ellas en una; y todas para un fin muy bello, la música y el sonido aplicado a ésta
Todo un universo que reúne a todo aquel que quiera buscar y encontrar. Aquí he aprendido tanto buscando como por casualidad. Se puede absorber de gente realmente talentosa, y de hecho nunca dejo de descubrir verdaderos artistazos; he disfrutado de obras realmente buenas, de consejos muy productivos, y he conocido a grandes talentos donde los haya; entre ellos, my partner in crime, Artur...
Puede que únicamente esté sentado frente a mi monitor; pero en hispasonic puedo sentirme como en una gran casa, una casa común a todos los que la disfrutamos, donde siempre es un placer pasarse...
Sólo puedo decir: Gracias
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 04/01/2012
Tu primer post...fijaros si habrá lectores sin registrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo