Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

Tollelle
#46 por Tollelle el 19/12/2011
El gran TonyTerrasa... ¿sigue por aquí? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 19/12/2011
#38 si... por eso se restringió la posibilidad de editar comentarios a 30 minutos, porque ese tio se dio el curre de editar nosecuantos mensajes de nosecuento tiempo atrás, dejando un montón de hilos cojos...

imagina un hilo del tipo

post 1- Hola como se hace esto y lo otro?

post 2- -> (edito todos los mensajes con el mismo emoticono de la flecha que ahora no hay)

post 3- ah claro! estupendo muchas gracias!


ya ves... :D
Subir
BAC
#48 por BAC el 19/12/2011
#46 temblorx, intruder, toniterrassa...

el hilo de intruder eres una lata... creo que aún anda por aquí...

el hilillo para ver quien hacía mas mensajes (aunque nadie conseguiría alcanzar a texvo) que demostró los límites reales del foro por aquella epoca... a partir de los mil mensajes en un hilo la cosa se ponía peligrosa!


los grenlis son de guitarra que al darles nombre adquirieron fuerza...

DX7 y yo los presidentes de la religión del de la botella...

no se de quien fue la idea del concurso de paint, pero si que fue para reirse (en el buen sentido) de las imagenes que subía DX7 para resolver dudas con pantallazos de programas y con flechas y retoques supercutres hechos con el lapiz rojo del paintbrush :mrgreen: quien quiera saber de que hablo... tiene aquí un ejemplo de su arte y su pericia en casi como quien dice su última aparición https://www.hispasonic.com/foros/walpaper-hispasonic/145403/pagina2#post1213004

las paradas de mantenimiento que solo jodían a ganzua!!! jajajajaja todas las noches le tocaba al pobre!! :estonova:
Subir
Agustín Mesa
#49 por Agustín Mesa el 19/12/2011
Hola, estoy registrado desde Marzo del 2008 pero lo conocí mucho antes. La verdad es que al principio Hispasonic me encantaba y me sigue gustando, pero ultimamente esta un poquito parado, con falta de contenidos e ideas creo yo. Saludos!
Subir
BAC
#50 por BAC el 19/12/2011
jolin pues yo que cada vez veo mas...
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 19/12/2011
#49 Gracias majo :D Yo creo que en contenidos estamos mejor que nunca, especialmente en cuanto a vídeos. Pero queda mucho por mejorar, eso es cierto.

BAC y todos: cualquier hilo mítico viene bien para recordar y para elaborar esa historia que digo ;)
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 19/12/2011
Fuck...me habeis obligado a mirar mi fecha de regsitro :susto:

Pues llegue aqui desde zona Isis, donde encontre la solucion a mis problemas con los salaos de Guillemot...por aquel no estaba muy acostumbrado a encontrar respuestas en la web a mis quebraderos de cabeza con los manuales, y la aparicion de Zona Isis ya fue una bendicion....
Creo que fue casi a punto de la migracion a la nueva aventura hispa 0.1, asi que tras unos meses de leer me di de alta....mi primera alta chispas en las internettes!!!

A pesar de no tener un numero demasiado grande de posts (comparativamente), creo que me llevaria el premio a la regularidad...Dudo que haya pasado un dia (laboral) que no me haya conectado desde entonces

Y bueno no se que es mas importante si lo que he aprendido o encontrar otros frikis que no pongan la misma cara que tus familiares cuando sacas....'el tema'

Curiosamente al echar un vistazo a mi vida en el mundo real durante estos 10 annos, veo que Hispa es casi lo unico inmutable en ese periodo....da vertigo pensar en las vueltas que ha dado todo a mi alrededor.

Ahora se mas, soy peor musico y mucho mejor bailarin


Felicidades hispa
Subir
Angek
#53 por Angek el 19/12/2011
Lo que sea por el diccionario Temblorx de cocina.
Subir
PedroMiras
#54 por PedroMiras el 19/12/2011
enhorabuena a toda la comunidad y en particular al esfuerzo de Soyuz, cuerpo y alma de esto que visitamos a diario desde hace 10 años (en mi caso 9)

saludos a todos TODOS
Subir
macki
#55 por macki el 19/12/2011
Desde hace casi 4 años cada vez que me siento por las mañanas delante del ordenata chequeo mi queredisimo foro, siempre hay algo que seguir, que contestar, que escuchar, etc....

Por cierto Soyuz la fecha de tu incorporaión en Hispa... es el 19/12/2001. Felicidades a Hispasonic y hoy en particular a ti .
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 19/12/2011
Sí, hoy mi usuario cumple 10 años jeje, aunque ya estaba en el ajo antes, claro. Muchas gracias :D
Subir
Lisboetas
#57 por Lisboetas el 19/12/2011
10 annos ya...y todavia nadie ha sabido responder a la gran pregunta

rison o protus?
Subir
Belbo
#58 por Belbo el 19/12/2011
Desde marzo de 2004 estoy por aqui, aunque creo que mi verdadero "enganche", fue cuando me dicuenta que podia "publicar" mi musica por aqui, y casi, inmediatamente, pase a formar parte de una comunidad, entrañable y muy constructiva para mi. Ahora, un poco mas frio en relacion con la web, pero no pasa un dia en que no entre al menos para ver si el mundo paralelo que adoramos aun existe.
Subir
flasram
#59 por flasram el 19/12/2011
Enhorabuena a toda la comunidad.
A todos, pues todos la hacen posible,y en especial a Soyuz, que la lleva estupendamente. Hay que reconocer que, en general, todo funciona más que bien y se sigue mejorando con el tiempo.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 19/12/2011
Gracias, en especial a la vieja guardia que aún sigue en pie ;)

Por cierto, si alguien conserva capturas de pantalla de las antiguas versiones de Hispasonic, o cualquier otro documento o recuerdo que ayude a reconstruir la historia... le agradecería mucho que lo aportase, aquí o en privado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo