Diez años de Hispasonic: ¿cómo los has vivido?

undercore
#121 por undercore el 22/12/2011
ese mismo, bombo con flanger ajajajja lo más
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 22/12/2011
Hispasonic en abril de 2004, justo cuando llegó el MP3 número 1.000 a la antigua sección de Música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-22 a la(s) 15.26.21.png
Subir
zoolansky
#123 por zoolansky el 22/12/2011
Vaya! ¿ Cuándo se hizo el siguiente cambio de aspecto ? Debió ser antes de agosto de 2005 porque no recuerdo esta pinta en el foro...
Subir
emilieitor
#124 por emilieitor el 22/12/2011
Qué recuerdos cuando descubrí hispasonic... fue justo cuando descubrí los primeros vsti: el hypersonic, artist drums, ... aquello era asombroso para mí. La primera pregunta que hice en MP a un usuario fue que era lo que tenía que hacer en Cubase para cargar los vsti, ¡anda que no ha llovido!. Era un paquete. Ahora hago auténticas chuladas con un DAW, buen soft y buenos medios.


No os podeis imaginar lo que era esta página antes, cuando el comienzo de los jounestudios, la era del MP3, de los vsti, de la autoedición, de la promoción por la red... había un gran movimiento en los foros y muchísima ilusión. Ahora no veo tanto esto, quizás porque nos hemos vuelto más realistas con el tiempo, quizás porque hay muchas cosas que se contestaron ya en los hilos pasados de hispasonic y no viene a cuento preguntarlas de nuevo.


Hubo unos años que abandoné esta página... y eso fue mi perdición. Me anquilosé en lo que ya sabía y no avance en teoría/ práctica de audio nada de nada. Gran error.


No tengo palabras para describir lo que significa para mi esta página. Sin ella no habría hecho realidad mi gran sueño de autoproducir mi música de uuna forma autónoma. Antes era una utopía... con el paso de los años se ha convertido en una realidad tan tangible que no acabas de creertelo.
Subir
zoolansky
#125 por zoolansky el 22/12/2011
emilieitor escribió:
No tengo palabras para describir lo que significa para mi esta página. Sin ella no habría hecho realidad mi gran sueño de autoproducir mi música de uuna forma autónoma. Antes era una utopía... con el paso de los años se ha convertido en una realidad tan tangible que no acabas de creertelo.

+1000
Subir
D4v1d
#126 por D4v1d el 22/12/2011
felicidades por los 10 años,yo he vivido 4 de esos 10 y he aprendido un montón,esperemos que esto valla para muy largo :campeon:
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 22/12/2011
Felicidades hispasonicas
Subir
juanjo92
#128 por juanjo92 el 22/12/2011
Yo llevo muy poco tiempo en el mundo del sonido y menos aun en el foro de hispasonic pero le muestro mis agradecimientos ya que estudio 2º de sonido del grado superior y hispasonic es un apoyo importante a la hora de aprender.

Gracias Hispasonic!
Subir
pop
#129 por pop el 23/12/2011
Felicidades!!

Entré en hispa porque me lo recomendó un amigo que andaba montando su estudio casero a finales del 2003. Visité el foro durante un tiempo y decidí registrarme cuando me surgió un problema que no sabía solucionar. Mi primer mensaje aquí es de lo más loleante, acababa de conocer el midi y tenía tal lío y tal agolpamiento de cosas que quería preguntar que lo solté ahí en plan ametralladora. Recuerdo haber vuelto a leer el mensaje varios años despues y descojonarme vivo. Lo que se llama entrar como elefante en una cacharrería. Lo más grande es que aun así hubo gente con paciencia que trató de ayudarme.

Terminé estudiando sonido y con un cuarto insonorizado lleno de instrumentos de los que hasta entonces no había oído ni hablar, os parecerá bonito eh? #-o

A esta página le debo miles de horas de felicidad y diversión, y una parte enorme de los conocimientos que tengo sobre estos temas. Entre otras cosas, me descubrió la música electrónica :amor:

Que estos 10 años sean sólo el comienzo :hola:
Subir
Joan Flanegan
#130 por Joan Flanegan el 23/12/2011
undercore escribió:
ese mismo, bombo con flanger ajajajja lo más

Pues este video, no lo conocía, pero no me ha gustado.
Me ha dejado mal cuerpo :shock:
Subir
Ethenmar
#131 por Ethenmar el 23/12/2011
#130

Eso es porque no tienes cuerpo prop, de propfesional :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 23/12/2011
Jarl...
Subir
Yoberog
#133 por Yoberog el 23/12/2011
Yo llevo poco tiempo en Hispasonic... ¡pero hecho de menos a Cibernos!

Felicidades :hispasonic: :comer:
Subir
Joan Flanegan
#134 por Joan Flanegan el 24/12/2011
cuerpo prop? Jajjaja es posible que para tener un cuerpo prop me falte potensia, o ya lo que se puede desil competencia. Deberia pulsal mi boton velde, porque el aprendel no tiene límite... Lo que no tiene límite es la estupidez humana.
Un saludote, que me duele la cabeza ya de reirme
Subir
1
Quantic
#135 por Quantic el 24/12/2011
Hace 10 años cuando los plugins eran escasos (sobre todo los free), cuando Hispasónic tenía competencia (La oreja digital) y más del 90% de los sitios que visitaba eran en Inglés; Hoy no sabemos que hacer con tanto software, después de 10 años más del 90% de la info la obtengo de sitios en español. Felicidades por estos primeros 10 años y Felices Fiestas!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo