Diferencia Access Virus B y C

  • 2
TpuntoGarcía
#16 por TpuntoGarcía el 13/04/2015
Uffff. Yo he tenido varios sintes interesantes, entre ellos algunos de los de mas renombre en esta web y en revistas y tal, pero me hice con mi virus C y me quedé a cuadros de como suena el bicho. Simplemente impresionante. Con personalidad. Infinito.

No conozco el virus B, por lo que dicen es muy parecido al C, pero te puedo decir que el C es lo mejor que he escuchado y tocado nunca, y programar sonidos en el es una delicia... que mas te puedo decir...
Y no soy ningún mago de la síntesis ni mucho menos, pero es muy amigable ponerte a hacer cosas con él.

No se si esto te ayuda, pero tienes aquí a un usuario mas que contento con su virus C.

Suerte con ello.

P.D.: Como suena el jodio...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cassini
#17 por Cassini el 13/04/2015
Por si te sirve de algo yo tengo un C desde hace 7 años y no tengo intención de desprenderme de el, es un sinte con el que uno no se aburre.
Subir
ArquitectoAcero
#18 por ArquitectoAcero el 13/04/2015
En cuanto a sonido, desconozco como suena un B, aunque dicen que suena mas bruto que el C (los TI/TI2 hay bastante consenso en que suenan muy flojos, como a plugin :| ), yo tengo un C y suena bien pero tampoco es que me enamore, pero si te gusta el sonido Virus, lanzate a por ello, no te defraudaran ninguno de los dos.
Y respecto a prestaciones, pues efectivamente el C tiene algunas cosas mas que el B pero tampoco es una diferencia abismal, de hecho, lo que de verdad le daria un plus importante seria que en modo multitimbrico los efectos de Reverb y Delay fuesen individuales, cosa que no es asi. Esto es un fiasco gordo. Al final te queda el sinte para uso monotimbrico casi exclusivo. Es una de las cosas que menos me gusta del sinte. :-(

Del Radias, te puedo comentar que es otro tipo de sinte muy diferente. Su sonido esta muy alejado del Virus. Es mas cristalino, pero tambien menos contundente. Puedes conseguir unos pads muy buenos, pero sacarle bajos en condiciones es tarea dificil. Tiene solo 4 partes multitimbricas pero con efectos totalmente independientes. Tambien lo puedes conseguir por precios similares al C. Sobre los 500/550€.
Subir
TpuntoGarcía
#19 por TpuntoGarcía el 13/04/2015
ArquitectoAcero escribió:
yo tengo un C y suena bien pero tampoco es que me enamore


Ea ves?, para gustos colores :cascos:
Subir
ArquitectoAcero
#20 por ArquitectoAcero el 13/04/2015
Je, je, es que yo del que estoy enamorado es de mi Novation Nova. :amor:
Es el sinte con el que aprendí lo poco que se de programación de sonidos y nunca le seré infiel.... ;)

No, en serio, el Virus C suena muy bien, pero quizas le habia puesto muchas espectativas encima y me dejó un poco indiferente. Pero no hay duda de que es un grandisimo sinte y con un sonido de primer nivel.
Subir
astropop
#21 por astropop el 13/04/2015
Bah, los Virus están sobrevalorados :mrgreen:
Subir
2
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 13/04/2015
#21

Astro... Te van a dar pal' pelo como digas esas cosas publicamente :mrgreen:
Subir
Bartok
#23 por Bartok el 18/04/2015
Finalmente me decidí por un Virus B Desktop y la verdad es que el aparato ha superado con creces mis exigencias... Es una auténtica pasada!! Un sonido muy analógico y una variedad increíble de opciones... 100% recomendable!!

Respecto a lo del Virus B vs C... La persona que me vendió el mío me comentó que él tuvo ambos y que prefería de lejos el B. Dice que el C lo vendió al poco tiempo de comprarlo; aunque también admite que lo hizo porque ya tenía un B y, según él, éste modelo se sale... Si no hubiese tenido ya un Virus B, cree que el C le hubiese parecido una maravilla, pero al tener a los dos tan juntitos, las comparaciones se hicieron odiosas y el C salió a los pocos días de entrar a casa...

No es por meter baza en un sentido u otro... Es simplemente una opinión de un poseedor de ambos sintes ;-)
Subir
1
van shan
#24 por van shan el 18/04/2015
Pues yo he tenido el B, el C, el Classic (igual que el B) el TI2 y ahora tengo un KC.

Todos suenan cojonudos el C igual al B pero con más funciones.
Del TI me gusta el Plugin pero la diferencia de precio con respecto a lo que da de más a mi de momento no me compensa. Igual cuando no haya tanta diferencia lo cambio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo