Diferencia actualizaciones DP

diegusputustuus
#1 por diegusputustuus el 29/02/2012
Hola a todos! Por cuestiones de estudios, he estado durante un tiempo trabajando con protools, ya que en mi escuela es el secuenciador que utilizan y me dejaron una Mbox para casa. Desde entonces he estaado un poco descolgao de DP, y al retomarlo me he dado cuenta de que han sacado un montón de actualizaciones de la versión 7. Creo que va por la 7,24, no? Bueno, que me enrollo. La cuestión es que siempre he actualizado sin saber una cosa: ¿Hay alguna diferencia entre instalar solamente la última actualización a instalar todas las actualizaciones seguidas? ¿Me dejo algo por el camino si no lo hago? Es decir, cuando tenía la 7.01 (creo) tenía problemas que se corrigieron con la siguiente actualización que colgó motu. No sé si me explico, pero después de tantos años utilizando el DP es la 1ª vez que me planteo esto. La verdad es que en la parte informática de la música cojeo un poco. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 03/03/2012
Yo diría que los cambios que van haciendo se acumulan en versiones posteriores. Para eso están las actualizaciones, no?
De todas maneras, tampoco lo sé de cierto. Buena pregunta ...
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 04/03/2012
Suele decirlo en el apartado de downloads de MOTU, junto al link de descarga.
Algo así como: " This update needs a previous full install of versions,..."
Subir
Albert
#4 por Albert el 04/03/2012
Cierto. Entonces se entiende que si tienes la v7, instalando la 7.24 se acumulan todos los cambios. Es lógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo