Diferencia de calidad entre estos CASIO

ludwig845
#1 por ludwig845 el 28/10/2012
Bueno, un un mas o algo mas, pienso comprar un teclado y tengo uno en mente, que es este: http://www.casio.com/products/Digital_Pianos_%26_Keyboards/Workstation_Keyboards/WK-6500/
bueno, viendo hoy en una tienda, vi otro que me llamo la atencion, un piano digital, aunque no estoy seguro que se este mismo pero al menos muy parecido o de la misma serie http://www.casio.com/products/Digital_Pianos_%26_Keyboards/Privia_Digital_Pianos/PX-150BK/
tube la oportunidad de problarlo y de verdad me encanto, el tacto al tocarlo es mucho mejor que el primero, pero veo una desventaja, tiene pocos sonidos, alrededor de 6 u 8, la verdad me enamore, pero como podran notar, el precio es un poco alejado entre ambos, y pues el primero no suena nada mal en comparacion del segundo, este tiene mas sonidos aparentemente ademas de funcionar como workstation, aparte del tacto, realmente se me hace un poco dificil de entender la diferencia del precio, que otras cosas tiene ventajosas en segundo en comparacion del primero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/10/2012
Es que son productos diferentes, uno es un teclado arranger y otro es un piano digital, no tienen nada que ver el uno con el otro. Uno tiene teclas de piano y otro no, uno tiene muchos sonidos y otro no, uno tiene secuenciador y ritmos y otro no y un laaaaaargo etcétera. Vamos, que es como comparar un coche con una bicicleta. Los dos sirven para moverse y tienen ruedas (o sea, los dos emiten sonido y tienen teclas), pero poco más en común ;)

saludos
Subir
crashbtt
#3 por crashbtt el 29/10/2012
está claro que no tienen nada que ver, pero y la pregunta clave.... tu que necesitas? porque como dice iskra tienen precios diferentes porque tienen gran cantidad de prestaciones diferentes, así que básicamente dependerá de cuales son tus necesidades para saber cual te encaja mejor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo