Diferencia de consumo cpu live y cpu w7

penkorro
#1 por penkorro el 28/11/2010
Buenas amigos,
Ya sé que es un tema ya tratado anteriormente pero me gustaría preguntaros si teneis respuesta a esto:

Tengo un pc con intel i5 quad core, 4 megas de ram y 1tb de disco duro y resulta que cuando trabajo con live 8.2,cuando el indicador de rendimiento del live en un proyecto cualquiera es de por ejemplo de un 40%, el indicador de consumo de la cpu del w7 es de un 14%. En realidad esto no afecta a mi fluidez de trabajo, pero resulta cuando menos curios y contradictorio


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge G.
#2 por Jorge G. el 28/11/2010
ten en cuenta que windows no solo tiene que dejarle espacio a ableton, sino que ademas a windows y a las demas funciones que ejecutes a la vez, asi que supongo que ese 40% sera el 40% de lo que deja windows a ableton
Subir
penkorro
#3 por penkorro el 28/11/2010
pero entonces eso quiere decir que cuando live me indica un consumo de un 90 ó un 100%, aunque tenga un super ordenador, como máximo voy a poder aprovechar, digamos un 60% de la cpu de mi ordenador para live?. En otras palabras, hay alguna forma de tunear, overclockear o simplemente configurar el pc para que w7 ceda más recursos de la cpu de mi pc para live?


gracias
Subir
Jorge G.
#4 por Jorge G. el 29/11/2010
no lo se la verdad, pero es algo muy interesante
quizas por el foro de ableton alguien lo pudiera aclarar, a mi lo unico que se me ocurre seria configurar los recursos de windows 7 poniendo a ableton con la maxima prioridad
Subir
penkorro
#5 por penkorro el 01/12/2010
y como se hace eso?
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 09/12/2010
abre el taskmanager... dale click derecho a ableton live y seleccióna establecer prioridad... en tiempo real...

esto lo tienes que hacer cada vez que abras el live...

yo tengo un programilla que lo hace automaticamente... si gustas mandame un mp y te lo comparto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo