Diferencia entre 3xosc y 3rd party plugin

Fidel
#1 por Fidel el 06/04/2014
Buenas tardes bueno antes que nada quisiera agradecer a la gente que me ha ayudado ultimamente se agradece mucho
bueno pues la cosa es esta yo ya estoy iniciado en el programa de fl studio y se como utilizar la mayoria de las cosas el problema es que en algunos de los tutoriales que he mirado en vez de usar plugins como el nexus o el sylenth para hacer leads y ese tipo de cosas usan el 3xosc y les sale muy bien
mi pregunta es cual es la diferencia entre el 3xosc y plugins como el sylenth1 y si es necesario aprender a usar el 3xosc
De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/04/2014
Si tienes FL estaría bien que aprendieras a usar el 3xosc ya que viene incluido en este DAW y la verdad es que es muy sencillo, la diferencia entre 3xosc y sylenth1 es que el 3xosc solo es el plugin sintetizador y necesitas usar otras aplicaciones de FL para complementarlo, en cambio el sylenth1 es un plugin todo en uno, dentro del mismo tienes sintetizador, efectos, loops, etc. ósea tienes todas las aplicaciones que necesitas en un plugin para crear cualquier tipo de sonido, loop que necesites.
Subir
1
Fidel
#3 por Fidel el 06/04/2014
Gracias amigo por la ayuda :) si necesitas algo dimelo :bananaguit: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo