Diferencia entre buses auxiliares

calderi
#1 por calderi el 10/04/2006
He estado probando de meter las reverbs en un canal auxiliar, a través de un bus, y en un canal de bus y me da la impresión de que el efecto que hacen es el mismo. ¿Cual es entonces la diferencia entre estos dos tipos de canales? Utilizo el logic 5.5. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calderi
#2 por calderi el 10/04/2006
Lo que quería decir en el titular era "diferencias entre buses y auxiliares"
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 11/04/2006
Hola calderi, pues practicamente puedes hacer lo mismo con uno y el otro, pero la principal diferencia es que en los Aux puedes elegir su input, lo que los hace mucho más flexibles que los buses a la hora de rutear señales... a parte que son los objetos que se usan para dividir las distintas salidas de los instrumentos multichanel.
Si no se te da mal el ingles, mirate de la pagina de asio-overload el faq de logic, en el capitulo 15 habla muy detenidamente de las diferencias, posibilidades, problemas, etc, de los dos....


saludos!
Subir
calderi
#4 por calderi el 11/04/2006
faelitox escribió:
Hola calderi, pues practicamente puedes hacer lo mismo con uno y el otro, pero la principal diferencia es que en los Aux puedes elegir su input, lo que los hace mucho más flexibles que los buses a la hora de rutear señales...


Gracias campeón, gente como tú nos estais salvando la vida a neófitos de la informática como yo. Bueno, flores aparte, lo que me has dicho viene a significar que un efecto se puede grabar junto con el audio si se coloca en un aux. y en cambio si se pone en un bus sólo se puede monitorizar? Ya ves que pesao soy un rato. Un saludo!
Subir
calderi
#5 por calderi el 11/04/2006
Faelitox, ya ves que he hecho mal lo de citar una frase, bueno, ya aprenderé. Oye, abusando un poco, ¿no sabrás tú nada de la otra pregunta que lancé sobre el cambio de fase de un audio que se ha colado a través de los auriculares? Gracias de nuevo.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 13/04/2006
Hola calderi! si, eso que comentas es correcto, es una de las cosas...

Respecto a la otra pregunta, no se, de grabar y esas cosas no tengo mucha idea... eso que dices me imagino que es lo de que cuando a un sonido le sumas el mismo sonido con la fase invertida se anulan, no? nunca lo he probado...

Un saludo!
Subir
calderi
#7 por calderi el 13/04/2006
Sí que es eso faelitox, lo que pasa es que no sé si en el logic 5.5 se puede hacer lo del cambio de fase. Gracias por lo de los buses, ahora lo entiendo mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo