Diferencia entre cubase y nuendo?

Iron_bopp
#1 por Iron_bopp el 11/05/2004
yo trabajo en acid que es un programa mas para trabajar con loop's pero se me hace muy comodo para componer, pero ahora quiero mudarme para un programa en el que pueda procesar mejor el audio y las grabaciones me queden con mejor presentacion, una vez tuve una experiencia con nuendo y fue muy buena, pero e oido mucho hablar de cubase, pero no se si en realidad lo necesite...

si me podiran decir que ventajas me ofrece cada uno... se los agradeceria..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dinaelu
#2 por dinaelu el 11/05/2004
amigo aveces es bueno leer los post viejos antes de preguntar la respuesta en resumen es que el nuendo trabaja con sincronizacion de video y el cubase no
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 11/05/2004
también se dice que la mezcla en nuendo es mucho mas nitida que en cubase pero sobretodo en las nuevas versiones el motor es casi el mismo...

Lo dicho por dinaelu... encontraras mucha más info si le das a la busqueda de foros...
Subir
maldita
#4 por maldita el 11/05/2004
nuendo 2.0 hace absoloutamente todo lo que hace cubase pero ademas tiene funciones orientadas al mundo multimedia. si trabajas solo con música no the hara falta nunca esas funciones.

como dice tclaw, desde cubase sx2, el motor de audio es el mismo.

(es que yo tambien he preguntado a menudo preguntas recientemente preguntadas... sorry)
Subir
Iron_bopp
#5 por Iron_bopp el 12/05/2004
y en cuanto a la interface de uso, cual creen que sea mas facil.....
???
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 12/05/2004
son exactamente iguales (al menos en las versiones 2)
Subir
dedalo
#7 por dedalo el 12/05/2004
Ya que estamos , añado una pregunta , soporta nuendo rewire con reason?

Un saludo
Subir
dinaelu
#8 por dinaelu el 13/05/2004
desde que conoci el FL (desde la version 3) no uso el reason, creo que ahora si antes era todo un problema pero creo que ahora steinberg hizo lo suyo y puso a rodar los 2 programas juntitos jejeje

la verdad a verigua mejor porque no es toy seguro pero lo que si te puedo recomedar es usar FL
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 13/05/2004
rewire funciona igual con nuendo que con reason... Como ya te han dicho nuendo tiene TODO lo que tiene cubase y más pero a costa de consumir mas recursos del sistema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo