Diferencia entre Delta 1010LT y Delta 1010?

  • 1
polougo
#1 por polougo el 16/01/2008
Cual es la diferencia que me incline a comprar la delta 1010 en vez de la delta 1010lt, siendo que la primera custa el doble de la segunda y solo ofrece algunas entradas balanceadas que la lt no ofrece?

Vale la pena la diferencia de precio???..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polougo
#2 por polougo el 16/01/2008
ha!.. y cual es la diferencia entre salida balanceada y la no balanceada?? porque la 1010 trael las 2 opciones en todos los canales.. Gracias!
Subir
polougo
#3 por polougo el 31/01/2008
Nadia?? :(
Subir
polougo
#4 por polougo el 31/01/2008
upf.. perdon.. Nadia no vino..

Nadie?? :roll:
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 31/01/2008
por que no te das una vuelta en la pagina de m-audio http://www.m-audio.com y lees las referencias de cada una asi ves lo que tienen,

delta 1010 viene con con rack mount y tiene las 8 I/O entradas balamced/unbalanced 1/4 trs, osea que le puedes meter cables 1/4 estereo o mono , 1 s/pdif I/O y 1 midi I/O y 1 wordclock I/O
esta es una buena opcion si tienes dinero para comprarla

delta 1010lt (que es la que yo uso) viene con 8 I/O unbalanced y en las entradas 1 y 2 tiene conxion XLR Hemra y cuentan con preamps, osea que que puedes conectar un microfono directamente sin tener que pasar por un preamp, las otras 6 entradas son unbalanced con un conector RCA, 8 salidas RCA , 1 s/pdif I/O y 1 midi I/O y 1 wordclock I/O
La desventaja que le veo es que los cables de conexion son muy fragiles asi que deberas tener mucho cuidado al conectar y desconectar, es dificil accesar a ellos puesto que quedan en la parte trasera del ordenador por lo cual tendras que usar una snake de 8 hilos + un patch bay (opcional) para evitar estar metido detras del ordenador

y lo mejor de estas 2 tarjetas es que son compatibles con protools m-powered 6.7 en adelante

aqui te dejo las fotos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
caym
#6 por caym el 01/02/2008
la diferencia entre las dos no es solo el rack que es obio!! la 1010lt es pci osea va dentro de la cpu lo que se te cuelan en ella interferencia del prosesador del cooler y demas cosas dentro.. no posee entrdas balancedas lo que nesesitas una mesa para lebantarle la señal,los cables de coneccion son muuuuyy cortos unos 20cm a lo que hay que acerle una extencion para poder llegar a la mesa y entras en un problema de calidad ya que no puedes agregarle mucho metraje y tambien aporta incomodidad y son bastante fragiles los cables de los 2 conectores que trae. la calidad de los comversores entre las 2 son identicas....
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 01/02/2008
Pues a mi no se me cuela ningun sonido de procesador ni interferencias se metian mas cuando usaba la firewire, en lo demas estoy deacuerdo, y como dige antes se nesesita una snake o extencion a la mixer o mesa para evitar andar metido debajo del escritorio,

Yo uso la delta 1010lt y estoy feliz con ella no me ha dado problemas y llevo casi 2 a~os con ella
Subir
polougo
#8 por polougo el 01/02/2008
Gracias por los posters!! :)
Subir
Zorronde Baneado
#9 por Zorronde el 09/02/2008
evil5150 escribió:
Pues a mi no se me cuela ningun sonido de procesador ni interferencias se metian mas cuando usaba la firewire, en lo demas estoy deacuerdo, y como dige antes se nesesita una snake o extencion a la mixer o mesa para evitar andar metido debajo del escritorio,

Yo uso la delta 1010lt y estoy feliz con ella no me ha dado problemas y llevo casi 2 a~os con ella


Si estas usando el ultimo driver ( 5.10.00,5065) y si funciona correctamente sobre todo el "imput" gracias
Subir
ESCONDIDAROCK
#10 por ESCONDIDAROCK el 20/11/2008
la delta 1010LT SIRVE PARA GRABAR BATERIAS MULTIPSTA
KOMO IRIAN LAS CONEXIONES K CONCETO A LA MESA?
DISKULPEN MI IGNORACIA PERO SOY UN INEXPERTO EN EL TEMA DE LAS DELTA Y ESTOY GRABANADO KON UNA INTEFAZ USB Y TENGO LACTENCIA Y SE DESFAZA POR ESO ME VEO EN LA OBLIGACION DE KOMPRARME UNA DELTA YA QUE SE K ES MI PROXIMO PASO
ESPERO SU RESPUESTA
Subir
Zorronde Baneado
#11 por Zorronde el 01/02/2009
Tengo en uso una Delta 1010 LT desde hace 2 años aprox. y se me fueron deteriorando los cables de salida analogo (conector grande) y me ha sido imposible hasta ahora saber de algun lugar donde pueden vender dicho conector - aunque fuera solo la ficha ( macho) para armarlo yo.-Alguien me puede dar alguna idea sobre esto.-Gracias desde ya.
Subir
chemisferio
#12 por chemisferio el 01/02/2009
Subir
Zorronde Baneado
#13 por Zorronde el 03/02/2009
Chemisferio: Gracias pero ahi no tienen el terminal (analogo-grande) para la Delta 1010LT que es el que preciso el de Midi lo tengo.-
Subir
Vochini
#14 por Vochini el 23/07/2009
tengo la delta 1010LT como puedo conectar un microfono que se activa por alimentacion Phantom a la tarjeta??? o no es posible???
Subir
Francisco
#15 por Francisco el 25/07/2009
Vochini escribió:
tengo la delta 1010LT como puedo conectar un microfono que se activa por alimentacion Phantom a la tarjeta??? o no es posible???



Si tenes el manual, verás que dice que no. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo