Diferencia entre eks xp10 y eks xp 5

oscar hernandez
#1 por oscar hernandez el 02/02/2008
HOLA BUENAS TENGO UNA GRAN DUDA QUE NADIE ME SABE RESOLVER...... LA DIFERENCIA ENTRE EL CONTROLADOR MIDI EKS XP10 Y EL EKS XP 5 QUE ES MAS NUEVO Y 50 EUROS MAS BARATO PERO EN ESPECIFICACIONES APARECE LO MISMO.
SI ALGUIEN LO A PROBADO EL EKS XP 5 ESCRIBIR VUESTRO COMENTARIO.
UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/02/2008
NO Hay ninguna diferencia ..solo el color ....y en el caso del xp10 trae mas sofware .
Subir
oscar hernandez
#3 por oscar hernandez el 03/02/2008
pues en una tienda me an dicho que cre que la targeta de sonido era diferente.....pero no sabia dsecirme fijo y e preguntado al fabricante y no me a contestado.

si alguien sabe la diferencia que se anime y la exponga.......algo de diferencia tendra que aver xq nadie paga 50 euros mas por que sea negro...!!o eso creo vamos!! jeje
salu2
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 04/02/2008
la unica diferencia es el color ...la tarjeta de sonido es la misma - lo puedes ver en la pagina oficial de eks
Subir
kbz
#5 por kbz el 18/09/2008
yo tengo los XP10 cuando yo me los compre no existian los XP5 los compre directamente a la casa por que el distribuidor que tenian en ese momento en españa habia dejado de trtaerlos; los XP10 me vinieron sin nigun software, por que la politica de eks es que todo el mundo que tiene un equipo de su empresa se da de alta y tiene todos los drivers, actuaizaciones, programa bipson, etc, el la pag web asi siempre tiene toda la info disponible y no puede perder los discos originales, yo personalmente los he utilizado con el virtual dj (copia no oficial) y los temas me suenan ligeramente acelerados +2 +3 por lo que tengo que bajar un poco el pitch (solo me da ese problema con el virtual) por lo demas van perfectamente los XP5 no he tenido oportunidad de probarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo