Diferencia entre Fl studio u otros Daw a la hora de mezclar.

ADH
#1 por ADH el 06/01/2014
Buenas saludos a todos, llevo tiempo leyendo y practicando mucho mis mezcla...de hecho el genero que produzco casi ni lo oigo hablar en los foros pero no viene al caso, lo que en realidad quiero saber y es que tengo una enorme duda y todavía no logro comprender es que, ¿cual es la diferencia de mezclar en mi caso (Yo) mezclo en fl studio a mezclar en otros daw? he hablado con diferentes productores y me han recomendado mezclar en otros software...lo que realmente quiero saber, en si que es lo que influye mezclar en fl studio o en nuendo, pro tools, cubase, etc...Gracias espero que me saquen de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Esteban Cruz Medina Baneado
#2 por Esteban Cruz Medina el 06/01/2014
ya abri un hilo parecido ajaj, decirte que debias haberlo leido, xD y apuntarte pa tener mas probabilidades de respuesta, leelo, esta en este subforo creo. Uns aludo
Subir
ADH
#3 por ADH el 06/01/2014
jajajaja perfecto, gracias mejor elimino esto antes de que se forme polemica ya lei bastante jajaja.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/01/2014
ADH escribió:
¿cual es la diferencia de mezclar en mi caso (Yo) mezclo en fl studio a mezclar en otros daw?


La diferencia es como decir un insulto en ruso, alemán, español o chino, para quien entienda el lenguaje se sentirá ofendido igual. Así que el para efectos prácticos, la mezcla se conseguirá de todas formas independiente de que la lógica de funcionamiento del DAW sea distinta a la de otros (y para todos es ligeramente distinta, no tanto, solo un poco, para efectos prácticos puedes hacer lo mismo en todos).

Algunos dicen que FL no es tan profesional como otros, pero teniendo en cuenta que el profesionalismo es una propiedad atribuible a las personas y no a las cosas, pues queda claro que no hay que hacer mucho caso de esas afirmaciones.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 06/01/2014
AMEN
Subir
Alex
#6 por Alex el 07/01/2014
Pues no influye en nada mezclar en Pro Tools, Ableton Cubase Nuendo FL Mixcraft o una licuadora. Si sabes lo que estas haciendo sacaras maravillas con todos (bueno no con la licuadora), como tambien sacaras basura con todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo